Hoteles que admiten mascotas en Colombia

Cada vez hay más y más hoteles que admiten mascotas en Colombia. Si en sus próximas vacaciones quiere llevar a su mejor amigo con usted, tome en consideración la información que aquí le comparto.

1. Los hoteles que aceptan animales de compañía están distribuidos por todo el país. BogotáCartagena, Medellín y Cali, entre otros bellos destinos turísticos nacionales, tienen al menos un hotel que acepta mascotas. Elija su lugar favorito y reserve un hotel que le permita viajar con su perro o gato.

bulldog-1047518_960_720

2. Hay algunos hoteles que simplemente admiten mascotas en algunas de sus habitaciones, pero hay otros que además ofrecen planes con amenidades especiales para ellas, como camas y juguetes. Las vacaciones son una gran oportunidad para mimar a su fiel compañero.

3. Como regla general, los hoteles que aceptan mascotas tienen restricciones sobre el tipo, tamaño y número de animales que admiten en sus habitaciones. Los perros son los animales más aceptados y algunas propiedades permiten entrar a los gatos. Es poco probable encontrar un establecimiento que acepte otro tipo de mascotas. Normalmente también hay un peso máximo para los perros. Por otra parte, si va a viajar con más de un amigo peludo, busque aquellos hoteles que admiten dos mascotas por habitación.

cat-1046544_960_720

4. La mayoría de ocasiones se tiene que pagar un costo adicional por hospedarse con un perro o gato, especialmente por concepto de limpieza, pero algunos hoteles los admiten sin cargo. Lea con atención los detalles sobre los costos y seleccione el mejor para usted.

5. Al llegar al hotel solicite las reglas para huéspedes con mascotas. Suele haber algunas instalaciones a las que los animales de compañía no pueden entrar, regularmente no se deben dejar solos en la habitación y usualmente hay indicaciones especiales para la limpieza de la habitación.

bed-1284238_960_720

Así que ya lo sabe, ya no hay pretextos para no llevar al miembro cuadrúpedo de la familia de vacaciones.

¿Le gustaría viajar con su mascota?