Visite los mejores centros comerciales en Cancún

¿De visita en Cancún y con ganas de hacer compras? Le presento los mejores tres centros comerciales donde podrá encontrar todo aquello que está buscando y porqué no, también son perfectos si lo que busca es pasar un rato de diversión.

Puerto Cancún

La más reciente apertura, esta plaza también es conocida como Marina Town Center. Se ubica en la entrada a la Zona Hotelera de Cancún. Este centro comercial cuenta con más de 120 locales dentro de los cuales encontrarás ropa de marca, zapaterías y joyerías, si lo prefiere también cuenta con múltiples centros de consumo abiertos desde las 9:00 hrs hasta las 12:00 hrs. Próximamente también contara con un centro acuático.

La Isla Cancún Shopping Village

Mi segunda recomendación es La Isla, que le ofrece un sin número de atracciones siendo una de las principales el acuario interactivo a un lado de la laguna Nichupte, aquí podrá apreciar la vida marina en su máxima expresión. Este centro comercial está ubicado en el kilómetro 12.5 de la Zona Hotelera y cuenta en total con 162 locales. De igual forma, puede tomar recorridos en bote alrededor de la plaza, ir al cine para no perderse de los estrenos en las vacaciones o comer viendo el atardecer en alguno de los restaurantes de su food court.

Kukulcán Plaza

Kukulcán Plaza se encuentra en el kilómetro 13 de la Zona Hotelera. Es una de los más antiguas de Cancún y que constantemente se renueva. Cuenta con 72 locales y fue rediseña para contar con instalaciones para los clientes con discapacidad.  En este momento ofrece un espectáculo de luz y sonido y una puesta en escena los sábados sobre el Dios maya Kukulcán. Aquí encontrará un pequeño museo dedicado al tequila, Luxury Avenue que alberga las principales tiendas de marca, boutiques de nuevos diseñadores, joyería y accesorios para que adquiera lo mejor de la moda mexicana y latinoamericana, etc. Para complementar su experiencia, cuenta con servicio de valet parking, concierge y un bar.

Como ve, tiene varias opciones para llevar souvenirs que no sean la típica playera o taza que tenga grabada la palabra Cancún. En sus próximas vacaciones, váyase de compras a Cancún.