Kissimmee, lo mejor de Florida en un solo destino

¿Te gustaría tener lo mejor de Florida en un solo lugar? ¡Te invito a conocer Kissimmee! Situado a 23 kilómetros del aeropuerto de Orlando, este destino experimentó un gran crecimiento a partir de 1971, con la construcción del primer parque temático de Walt Disney World® Resort, ubicado a solo 18 kilómetros de distancia.

Hospedándote en Kissimmee, tendrás fácil acceso a los parques temáticos más famosos a nivel mundial como el ya mencionado Walt Disney World® Resort  que alberga parques temáticos como Magic Kingdom® Park, Disney’s Hollywood Studios™, Disney’s Animal Kingdom® y Epcot®. También puedes visitar los parques de Universal Orlando Resort™ viajando 26 kilómetros al norte. Si te gustan los animales no te pierdas el parque SeaWorld® Orlando y Gatorland, un parque con tirolesa que es hogar de lagartos y cocodrilos.

Pero Kissimmee tiene atractivos que lo hacen popular por sí solo. En el centro de la ciudad podrás visitar el llamado Monumento de los Estados, construido con piedras de diversas partes del país y que rinde homenaje a la unidad de los estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial.

Ve también a los diferentes sitios históricos como la Hacienda Colonial y el Palacio de Justicia del Condado de Osceola que datan de 1887, y que forman parte del Registro Nacional de Lugares Históricos de Estados Unidos.

Si vas en busca de cultura, recorre el Centro de Artes de Osceola y el Centro de Bienvenida y Museo de Historia del Condado de Osceola, donde podrás admirar una réplica de una villa de pioneros típica del año 1889.

Si te gustan las naranjas, seguro no querrás dejar de disfrutar las de Florida, así que pasa por la tienda Orange World y sorpréndete con sus enormes ejemplares. Además podrás degustar mermelada, miel, dulces y diversos souvenirs.

¿Prefieres las actividades al aire libre? En la isla Makinson podrás realizar caminatas, días de campo e incluso acampar. Recorre el parque Kissimmee Lakefront ubicado a orillas del lago Tohopekaliga en donde encontrarás asadores, área para pícnic, canchas deportivas y paseos en bote. Y para los amantes del golf, Kissimmee brinda la oportunidad de practicar este deporte en los campos de clase mundial del Club de Golf de Kissimmee y el Club de Golf Remington.

No dejes de visitar Old Town Kissimmee, un complejo con un gran número de tiendas y restaurantes, múltiples atracciones como juegos de video, toro mecánico, juegos de tiro al blanco, carritos chocones, entre otras más. Si tienes suerte, podrás presenciar un desfile automóviles antiguos restaurados.