¿Vacaciones perfectas? Necesitas Aruba

¿Siente que le falta playa y sol a su día, romanticismo junto a su pareja o un respiro de la oficina y el trabajo? Tengo la solución perfecta: vacaciones en Aruba.

Viaje en pareja y reviva el romance en las playas inmaculadas de esta hermosa isla caribeña. Cada playa de Aruba tiene un encanto único pero sin suda debe ir a playa Andicuri o playa Malmok. También considere conocer la isla De Palm, ideal para practicar snorkel y buceo en sus prístinas aguas, además de poder realizar una impresionante caminata submarina.

La isla privada Renaissance, propiedad del hotel que lleva el mismo nombre, es otra locación que gracias a su intimidad, le permitirá conectarse con su pareja. No puede dejar de lado la piscina natural de Aruba, cuyo nombre es “conchi” o “Cura di Tortuga”; a esta formación de piedra volcánica puede llegar en un ATV, a caballo o a pie.

Pase un día en alguno de los spas de la isla, que ofrecen servicios como envolturas con aloe y minerales, exfoliaciones con frutas y café, masajes con aromaterapia, acupuntura y muchos servicios más para una experiencia paradisiaca. Un paseo en catamarán también es perfecto para disfrutar durante unas vacaciones románticas, además de relajarse, podrá admirar la costa desde otra perspectiva.

En el centro de Oranjestad pueden dar un paseo en tranvía mientras admiran la arquitectura y la combinación entre lo moderno y lo antiguo, y cuando lo recorran a pie encontrarán un gran número de tiendas de reconocidos diseñadores de lujo, joyerías, perfumerías y de artesanías y productos locales.

Si usted y su pareja, amigos o colegas del trabajo son amantes de los deportes de aventura, en Aruba también encontrarán actividades para mantener altos sus niveles de adrenalina. Podrá divertirse en un recorrido en segway o en un vehículo todo terreno para ir tanto a los vecindarios de los arubeños como a las costas escarpadas del noreste de la isla. Y por supuesto, Aruba es magnífica para los apasionados del surf.

Rete a sus colegas del trabajo más atrevidos y experimenten la increíble sensación de sobrevolar los cielos de Aruba en paracaídas, 35 segundos en caída libre serán una experiencia para toda la vida. Si en cambio prefiere lucir su swing, Aruba cuenta con dos espectaculares campos de golf, uno de ellos entre los mejores del Caribe.

Al caer la noche, sin importar el motivo de su viaje, verá que la Isla Feliz es llamada así por una razón. Diviértase en alguno de los casinos, restaurantes con la mejor comida que se pueda imaginar, en los bares y lugares para bailar y gozar de la música caribeña.

La Isla Feliz lo espera con días de sol llenos de diversión, descanso, buena comida y un escenario digno de una postal.

Y usted, ¿necesita Aruba?