Qué hacer en la Riviera Maya cuando el clima no es el mejor

¿Qué hacer en la Riviera Maya cuando el clima está por arruinarle las vacaciones?

¿Le ha pasado que está por disfrutar unas vacaciones de ensueño, cuando una tormenta se hace presente repentinamente y le obliga a quedarse en su habitación un par de días o la estancia completa? Debe saber que Cancún y la Riviera Maya tienen una infinidad de opciones para divertirse sin necesidad de permanecer en la playa o bajo el sol. Aquí encontrará algunas recomendaciones para descubrir los rincones del Caribe Mexicano sin tener que preocuparse por el clima.

Museo Frida Kahlo

Este museo abrió sus puertas a principios de 2017 y es el segundo dedicado a la artista en el territorio mexicano.  Venga y experimente la obra de Frida Kahlo desde una perspectiva distinta que incluye pasajes multisensoriales e incluso opciones gastronómicas.

En este museo/restaurante podrá apreciar por medio de imágenes y videos, la obra y vida de la artista mexicana y su influencia en el arte popular. Además, forma parte de un proyecto gastronómico con cocina de autor en busca de despertar sus sentidos. No olvide obtener su billete conmemorativo antes de partir.

Croco Cun Zoo

Atrévase a interactuar con especies silvestres propias de la selva caribeña en este zoológico único en su tipo en Latinoamérica. Aprenda acerca de la conservación de la fauna local y conviva con animales salvajes como serpientes, monos araña y venados, así como las estrellas del parque: los cocodrilos.

En Croco Cun, un guía le llevará a través del acuaterrario, donde caminará entre grandes ejemplares de cocodrilos. También podrá acariciar, cargar y hasta alimentar a los habitantes del zoológico.

Río Secreto

Si busca divertirse en el agua bajo techo, en Río Secreto podrá descubrir las maravillas subterráneas que se esconden debajo del suelo maya. Después de atravesar la frondosa selva, llegará a una reserva natural donde se preparará para ingresar a los pasadizos geológicos que se han formado por milenios en las rocas.

En estas cuevas podrá caminar mientras observa las formaciones minerales de estalactitas y estalagmitas en absoluto silencio. Relájese en las tranquilas aguas cristalinas y sienta el misticismo de este laberinto subterráneo. No se pierdas la oportunidad de practicar rapel o dar un paseo en bicicleta por la selva. Con la opción Plus podrá probar la comida típica de la región y sorprenderse con el espectáculo de luz y sonido.

No siempre puede tener las vacaciones que ha planeado, sin embargo los cambios representan una oportunidad para conocer otras opciones, ¿se dejaría sorprender por ellas?