3 cosas increíbles que hacer en Aruba

Ya sea que viaje con su pareja o con su grupo de amigos, hay montones de cosas increíbles que hacer en Aruba. Esta isla del Caribe ofrece clima excepcional, buena infraestructura turística y actividades emocionantes para todos los gustos.

Aquí le comparto 3 experiencias que debe de vivir en sus próximas vacaciones a la isla más feliz del Caribe.

1. Practicar windsurf o kitesurf

3 cosas increíbles que hacer en Aruba

Aruba es uno de los mejores lugares del mundo para practicar estos deportes acuáticos. No importa si nunca lo ha hecho o si es todo un experto, en la isla encontrará varias opciones para disfrutar las olas del mar como nunca antes. Tome clases de windsurf en Eagle Beach o haga piruetas en el aire en Noord.

2. Manejar un vehículo todo terreno por la isla

3 cosas increíbles que hacer en Aruba

Si quiere vivir una experiencia inolvidable y llena de adrenalina entonces debe de recorrer la isla en una ATV o cuatrimoto. Es una actividad perfecta para hacer con su pareja o con todos sus amigos. Recorra las playas paradisiacas, conduzca por caminos desafiantes y llegue a los sitios más importantes de la costa norte. Esta actividad es divertida, emocionante y muy segura, ya que los guías lo acompañan siempre.

3. Caminar entre flamingos en una playa paradisiaca

3 cosas increíbles que hacer en Aruba

En la isla privada Renaissance puede encontrar hermosas playas de arena blanca. Camine por este paraíso y llegará a la playa Flamingo, donde verá hermosos flamencos rosados. Como ya están acostumbrados a los visitantes, los flamencos son muy amigables y es posible verlos de muy cerca. ¡No se pierda esta experiencia inolvidable!

Y usted, ¿ya empacó para sus vacaciones en Aruba?