Los principales sitios turísticos de Aruba

Los principales sitios turísticos de Aruba están rodeados de bellas playas de arena blanca, agua cristalina y asombrosas vistas. Esta hermosa isla del Caribe con clima exquisito está dotada de varios rincones mágicos donde podrá pasar unas vacaciones increíbles. Si usted está buscando los mejores destinos turísticos de Aruba, ha llegado al sitio correcto. A continuación le detallo tres lugares que no se puede perder durante su próxima visita a esta joya del Caribe.

Oranjestad

Oranjestad es la capital de Aruba y poseedora de una singular arquitectura de estilo holandés con colores pastel. La principal actividad de este destino es el shopping. En los principales centros comerciales de la ciudad, como el Renaissance Mall, puede encontrar marcas famosas como Gucci, Louis Vuitton, Tommy Hilfiger y muchas más. Además, Oranjestad es conocido por sus joyerías, donde puede encontrar piezas de asombrosa calidad a precios asequibles. Por otra parte, en la capital de Aruba es posible realizar una gran variedad de deportes acuáticos, como snorkel, pesca y paseos en barco.

Palm Beach

Otro destino imperdible de Aruba es Palm Beach, el sitio más glamuroso de la isla. Aquí podrá pasar sus días caminando frente a la playa dotada con hoteles de lujo, tiendas, centros de actividades acuáticas y restaurantes donde podrá comer suculentos platos. Por la noche, salga y diviértase en los casinos y clubes nocturnos de la zona. Por si esto fuera poco, la tranquila playa de Palm Beach es perfecta para nadar y hacer snorkel. Relájese en la playa durante el atardecer y tome fotos tipo postal de la hermosa e inigualable vista del mar Caribe.

Arikok

El Parque Nacional de Arikok cubre el 20% de la isla de Aruba y es un tesoro nacional Está lleno de paisajes hermosos y toda clase de animales salvajes. Aquí hay muchas bellezas naturales, incluyendo las playas de Boca Prins y Daimari. Tampoco se puede perder una visita a la Piscina Natural, un pequeño y paradisiaco cuerpo de agua protegido del mar por unas rocas imponentes. Le sugiero que alquile un vehículo todoterreno y pase un día descubriendo las distintas joyas de este parque. Con un poco de suerte podrá avistar algunas de las muchas especies nativas de Aruba, incluyendo búhos, serpientes, pericos y otros bellos animales.

Así que ya lo sabe, durante su próxima visita a la fabulosa isla de Aruba, recuerde incluir en su itinerario paradas en los sitios mencionados anteriormente. Serán el complemento perfecto a sus vacaciones en el paraíso.

¿Está listo para disfrutar de Aruba?