Gozando en La Piscinita, San Andrés

En sus próximas vacaciones a la Región Caribe de Colombia hay un lugar que no se debe perder: La Piscinita, San Andrés. Este sitio es un paraíso con una situación privilegiada. Gracias a su ubicación en la parte oeste de la isla, La Piscinita tiene poco viento y aguas tranquilas.

Gozando en La Piscinita, San Andrés

Gozando en La Piscinita, San Andrés. Foto de Joao Carlos Medau en Flickr, licencia CC by 2.0

La Piscinita es uno de los mejores lugares para hacer snorkel en toda la isla de San Andrés. Aquí podrá gozar de la transparencia del agua para ver hermosos peces multicolores. Lleve su careta, tubo de snorkel y chaleco salvavidas, y salte al agua desde una plataforma o baje por medio de una escalera. Una vez en el agua admire los corales y los animales que ahí habitan, y flote tranquilamente. Si puede, lleve una cámara para agua para tomar fotos increíbles. Diviértase echándose clavados desde la plataforma situada unos 5 metros sobre el agua.

Gozando en La Piscinita, San Andrés

El agua transparente y sin olas es perfecta para hacer snorkel

Con la pequeña tarifa de entrada a La Piscinita también le darán un poco de pan para alimentar a los peces tropicales. Lleve a sus niños, porque ese sitio prácticamente sin olas es perfecto para ellos. Después de nadar y disfrutar de esta piscina natural, suba las escaleras para salir del agua. Continúe sus vacaciones visitando una de las tantas playas de la isla o conociendo otras islas de San Andrés que lo dejarán boquiabierto.

Gozando en La Piscinita, San Andrés

Disfrutando de la playa de San Andrés en el mar Caribe

Así que ya lo sabe, en sus próximas vacaciones a San Andrés debe apartar un poco de tiempo para visitar este pequeño pedazo de cielo.

Y a usted, ¿le gustaría visitar La Piscinita?