Qué hacer en París con poco tiempo

Qué hacer en París con poco tiempo

Torre Eiffel en París

París no tiene comparación. Las calles de esta legendaria ciudad, una de las más hermosas del mundo, escurren magia, romance y glamur por donde sea que mire. No hay nada como pasar varios días caminando entre los íconos parisinos, como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre-Dame y el Museo del Louvre, contemplando la bella arquitectura de sus edificios y probando delicias gastronómicas en sus pintorescos cafés. Sin embargo, si solo se encuentra en la afamada Ciudad de la Luz por unas pocas horas o unos cuantos días, no se preocupes, pues hay una actividad con la que podrá saborear la deliciosa esencia de París en menos de un día.

Qué hacer en París con poco tiempo

La Ciudad de la Luz

Se trata de un paseo en crucero por el majestuoso río Sena. En tan solo 1 hora podrá atravesar el corazón de París, descubriendo todos los monumentos, puentes y demás joyas situados entre la Torre Eiffel y la Catedral de Notre-Dame. No hay una forma más romántica e íntima de conocer a París que navegando tranquilamente en un crucero, sin preocuparse por mundanidades como el tráfico o transporte público. Además, las vistas que tendrá desde la embarcación son únicas y privilegiadas, y seguramente se llevará más de una foto digna de galardones. ¿Un consejo? Tómelo de noche para entender por qué se le conoce a este destino de fama internacional como la Ciudad de la Luz.

Por si esto fuera poco, puede adquirir por un pequeño suplemento el paseo con una copa de champaña o vino incluido, oh là là. O si lo desea, compre una crepa para complementar su experiencia visual con los sabores de Francia. Tampoco se te olvide que el crucero tiene una audioguía en español para que pueda terminar de conocer y entender a París como si viviera ahí mismo.

Qué hacer en París con poco tiempo

Tome un crucero por el río Sena

No lo piense más y anímese a conocer a París con esta divertida actividad. Si cuenta con poco tiempo o un presupuesto no muy alto, ya sabe que la mejor opción es un crucero en el río Sena.

Bon voyage!

Qué hacer en París con poco tiempo

La Torre Eiffel vista desde el río Sena