Conozca el Museo del Jamón en Madrid

Conozca el Museo del Jamón en Madrid

Visite este “museo” dedicado al cerdo

El Museo del Jamón es una singular franquicia de restaurantes de Madrid, que desde 1978 transporta a locales y turistas a la España profunda gracias al sabor de sus jamones y embutidos acompañados de vino de la región o una tradicional caña. La experiencia de comer en este lugar empieza por dar una probada a todo tipo de tapas, incluyendo pasabocas y croissants rellenos de jamón serrano o ibérico de diversas ciudades españolas, queso manchego, chorizo e incluso calamares.

Conozca el Museo del Jamón en Madrid

Tómese una cañita acompañada de un exquisito jamón serrano

Conozca el Museo del Jamón en Madrid

Pruebe distintos tipos de jamón curado

El dinero no es excusa para no dar una probada a las creaciones culinarias de los maestros del jamón. Los precios son solidarios y se ajustan al bolsillo de todos. En este templo dedicado al cerdo encontrará atractivos combos para llevar que incluyen bebida+pasaboca+postre; la idea es que disfrute una buena comida mientras camina por las atracciones de la ciudad. De hecho, cerca de la Plaza Mayor, el Museo del Prado y la Puerta del Sol, hay franquicias de este restaurante.

Conozca el Museo del Jamón en Madrid

Deguste todo tipo de fiambres y quesos

El Museo del Jamón de Madrid exhibe sus obras de arte en cada rincón del lugar, haciendo que el aroma y el perfume que desprenden estas piezas de colección se sienta desde la calle, invitándonos a hacer una parada corta en nuestro recorrido. En su próxima visita a la capital española, anímese a dar una probada a las maravillas de este peculiar restaurante.

¿Le gustaría conocerlo? Tenemos paquetes de hotel+vuelo que puede pagar cómodamente hasta en 36 cuotas fijas.

Imágenes: Facebook