Festival Internacional de Teatro de Manizales 2015

Festival Internacional de Teatro de Manizales

La trigésima séptima edición del Festival Internacional de Teatro de Manizales está a la vuelta de la esquina. Si aún no conoce este evento, láncese con toda la familia a la ciudad de Manizales para disfrutar del teatro callejero, espectáculos circenses y entretenidas presentaciones, incluyendo al famoso Teatro Colón de Bogotá, el invitado de honor de este año.

Del 4 al 13  de septiembre la ciudad de Manizales reunirá a más de 600 artistas provenientes de 15 países, quienes presentarán espectáculos de calle y de sala llenos de tradición, vanguardia e ingenio. El tema central de esta edición del festival es Teatro y Conflicto, y el lema para promocionar el evento es “Puro teatro del bueno”.

Algunas obras y presentaciones que podrá disfrutar durante el Festival Internacional de Teatro de Manizales 2015 son:

Labios de Liebre (Colombia)

Distancia Siete Minutos (España)

Imperial Kikiristan (Francia)

Así que si se pregunta cómo llegar a Manizales, le comento que la ciudad está localizada en San Roque, Antioquia, a solo 450 kilómetros de Bogotá y a 100 kilómetros de Medellín.

No se pierda la oportunidad de vivir el arte en primera persona y apoyar el talento de emprendedores amantes de la vida y de #PuroTeatroDelBueno. Este septiembre en Manizales si sale a la calle, entra al teatro. ¿Qué espera?