Excursiones desde Varadero, la forma más práctica de conocer Cuba

¿Por qué perder la magia de Cuba cuando puede realizar un sinfín de excursiones partiendo desde las hermosas playas de Varadero?

Excursiones desde Varadero

Relájese en las blancas playas de Varadero

Varadero es una ciudad estratégicamente ubicada en el norte de Cuba, conectada con las principales ciudades turísticas como Matanzas y La Habana, por lo que al visitarla tendrá la oportunidad de explorar los rincones cubanos sin necesidad de realizar largos recorridos y perder gran parte del día en un autobús. Las opciones son muy diversas, podrá realizar tours a las ciudades más importantes, conocer la historia cubana o incluso realizar safaris para tener contacto con la naturaleza.

Excursiones desde Varadero

Conozca los atractivos de la ciudad de Varadero

Excursiones desde Varadero

Aprenda la elaboración de los tabacos artesanales

¿Qué le parece un recorrido por Varadero donde pueda observar cómo se fabrican los famosos habanos y el ron? No solo descansará en las playas de esta ciudad, también podrá visitar una mansión de los años 30 y comprar souvenirs con la imagen del Che Guevara.

Excursiones desde Varadero

Navegue por las calmadas aguas de Cayo Blanco

Excursiones desde Varadero

Diviértase en un catamarán

El Caribe cubano es digno de explorarse y las costas de Varadero son perfectas para practicar velero y snorkel. Elija un catamarán que lo lleve hasta la costa de Cayo Blanco para relajarse mientras obtiene el bronceado perfecto y se refresca con un coctel típico cubano. No pierda la oportunidad de practicar deportes acuáticos en estas tranquilas aguas.

Excursiones desde Varadero

Aprenda la historia de la ciudad de Matanzas

Excursiones desde Varadero

Navegue por el río Canímar

Excursiones desde Varadero

Sumérjase en las aguas de la Cueva de Saturno

La isla de Cuba cuenta con áreas casi vírgenes donde abunda la vegetación y la fauna. Si se dirige a la cercana ciudad de Matanzas no deje de probar los platos típicos cubanos y visite sus exuberantes cafetales. Dé un paseo por la ciudad para conocer edificios históricos como la Catedral de San Carlos de Borromeo o el Palacio del Junco. También podrá admirar los paisajes a bordo de un bote por el río Canímar y conocer la Cueva de Saturno, un cenote de aguas cristalinas donde puedes hacer snorkel en medio de las estalactitas y estalagmitas.

Excursiones desde Varadero

Recorra las calles de Santa Clara

Excursiones desde Varadero

Maravíllese con los paisajes de Trinidad

Excursiones desde Varadero

Dé un paseo en la ciudad de Cienfuegos

Si tiene poco tiempo, recorra en un solo día tres de las ciudades más importantes de la zona centro sur de la isla cubana: Santa Clara, Trinidad y Cienfuegos. Conozca sitios como el monumento al Che Guevara, la bahía de Cienfuegos o la Plaza Mayor de Trinidad. Atrévase a probar la canchánchara, una bebida de aguardiente con limón y miel.

Excursiones desde Varadero

No deje de visitar la ciudad de La Habana

Excursiones desde Varadero

Descubra las reliquias de una ciudad congelada en el tiempo

No puede irse de Cuba sin haber conocido su ciudad capital, aproveche el traslado desde Varadero para parar en el Mirador de Bacunayagua desde donde se aprecia el valle de Yumurí. Al llegar a la ciudad visitará una fábrica de tabacos para conocer el proceso de elaboración artesanal. El recorrido a pie por las calles de La Habana Vieja lo llevará a sitios como la Plaza de la Catedral y la Plaza de Armas. También podrá visitar el Museo del Ron para degustar esta apreciada bebida. La Habana Moderna lo estará esperando para que conozca el Parque Central o la Plaza de la Revolución, así como el famoso Malecón de La Habana.

Excursiones desde Varadero

Camine por el famoso malecón de La Habana

En su visita a Varadero disfrute de algo más que solo un descanso en las blancas playas y empápese de la cultura local. Venga a descubrir Cuba desde Varadero.