Viva la magia a bordo de un crucero de Disney®

Si cree que navegar por los mares en un impresionante barco de cruceros es algo emocionante, ahora imagine hacerlo a bordo de un crucero de Disney®. Esto es posible si elige viajar en uno de los navíos de la prestigiosa compañía Disney Cruise Line®,  que cuentan con el sello mágico distintivo de esta conocida marca.

Viva la magia a bordo de un crucero de Disney®

Viva la experiencia de viajar a bordo de un crucero de Disney®

Viva la magia a bordo de un crucero de Disney®

Los cruceros de Disney® tienen asombrosas instalaciones recreativas

Navegar en un crucero Disney® es una experiencia que todo niño debe vivir, incluyendo por supuesto ese niño que todos llevamos dentro. Los buques de Disney Cruise Line® tienen todo lo que pudiera esperar de un barco de primer nivel: piscinas, teatros con entretenimiento variado, gran oferta de restaurantes, áreas de juegos y club para niños, spa y gimnasio, y aunque no lo crea, zonas exclusivas para la relajación de los adultos.

La gran diferencia de esta línea de cruceros radica en que podrá convivir con sus personajes favoritos del mundo de Disney®. Imagine interactuar con Mickey, Minnie, el Pato Donald, las princesas de Disney® e incluso personajes de Star Wars™ en actividades que le harán recordar lo magnífico que es ser niño.

Viva la magia a bordo de un crucero de Disney®

Conviva con sus personajes favoritos a bordo de los cruceros de Disney®

Viva la magia a bordo de un crucero de Disney®

En los cruceros Disney® se organizan actividades ideales para niños y grandes

Las regiones que recorre esta línea de cruceros para niños y adultos son Alaska, Europa, Hawái, el Pacífico mexicano, el Canal de Panamá, el Caribe y Las Bahamas. Dependiendo del itinerario y la región que elija visitar, hay cruceros desde Miami, Puerto Cañaveral, Copenhague, Barcelona, Vancouver, San Diego, Galveston y San Juan, Puerto Rico.

Viva la magia a bordo de un crucero de Disney®

Los cruceros Disney® pasan por espectaculares destinos turísticos

Además, por si esto fuera poco, la línea de cruceros Disney® tiene una isla privada, la paradisíaca Castaway Cay que se encuentra en Las Bahamas rodeada de arena blanca y aguas color turquesa. La isla tiene áreas para niños y adultos, y una variada oferta de actividades como snorkel, pesca y tours en botes con fondo de cristal. También posee una zona de cabañas exclusivas para adultos donde se ofrecen masajes relajantes. La visita a esta isla está disponible en varios cruceros de las regiones del Caribe, Panamá y Las Bahamas.

Viva la magia a bordo de un crucero de Disney®

Visite la bella isla privada Castaway Cay (en ciertas rutas)

Y a usted, ¿le gustaría vivir la experiencia de viajar a bordo de un crucero de Disney®?

 

Fotos: Port of San Diego, Christian Lambert Photography, davitydave, Peter Dedina, arctic_whirlwind

Artículos recientes de Ricardo Martínez Reyes (ver todo)