3 ciudades para recibir el Año Nuevo en Colombia

Estamos a unos días de terminar el 2016 y ¿todavía no sabe dónde pasar el Año Nuevo 2017? Colombia es un país rico en colores, sabores, ritmos y tradiciones. Nuestra diversidad a lo largo y ancho del país nos ofrece la posibilidad de recibir el nuevo año en ciudades increíbles, que sin duda nos inspirarán para viajar durante todo el 2017.

Medellín

Despedir el año en Medellín, entre salsa y aguardiente, no suena nada mal. En esta moderna ciudad también podrá disfrutar del impresionante alumbrado a lo largo de la Avenida La Playa, el Parque de los Deseos, el Cerro Nutibara y el Parque de las Banderas.

3 Ciudades para Recibir el Año Nuevo en Colombia

Admire el Alumbrado Navideño de Medellín

Cartagena

Una ciudad romántica y con un encanto especial que enamora a todos los que la visitan. Disfrute las últimas horas del año en la playa, recorriendo el centro histórico adornado con luces navideñas y comience el próximo año brindando en un bar o comiendo las 12 uvas en alguno de los restaurantes de la ciudad.

3 Ciudades para Recibir el Año Nuevo en Colombia

Reciba el Año Nuevo 2017 en Cartagena de Indias

Pasto

Año con año Pasto, capital de Nariño, alberga el Carnaval de Negros y Blancos. Como su nombre lo sugiere, el carnaval es una mezcla de costumbres y comunidades. Como en muchas ciudades de Colombia, es tradición quemar de forma simbólica el Año Viejo y en Pasto este ritual no puede faltar. Diviértase en el Desfile de los Años Viejos y al final, disfrute la quema de los figuras creadas por los pobladores de Pasto.

3 Ciudades para Recibir el Año Nuevo en Colombia

Los muñecos del Desfile de los Años Viejos se elaboran con ropa vieja, papel y aserrín

Reciba el Año Nueva en una de estas tres ciudades colombianas y pase las mejores fiestas. No olvide realizar el ritual de la maleta para viajar mucho el próximo año y claro, reserve con PriceTravel para conseguir las mejores ofertas.

 

Fotos: Iván Erre Jota