Las mejores atracciones para unas vacaciones con niños en Bogotá

Las mejores atracciones para unas vacaciones con niños en Bogotá

Cici Aquapark

Bogotá es un destino que ofrece atracciones ideales para pasar unas vacaciones con niños muy divertidas.

Además de la gran variedad de alternativas para vacacionar que incluyen atracciones culturales, parques naturales y museos, aquí le presento los mejores lugares para visitar en familia:

Museo de los Niños Colsubsidio

Tiene 25 diferentes escenarios con actividades dinámicas para niños, niñas y jóvenes, que les permiten experimentar, jugar y aprender sobre temas relacionados con la ciencia, la tecnología y la cultura. Consulte el calendario del museo para conocer los eventos especiales y talleres, y programar una visita con sus niños.

Las mejores atracciones para unas vacaciones con niños en Bogotá

Museo de los Niños, el lugar ideal para experimentar y aprender

Parque de diversiones Salitre Mágico

Sus atracciones para niños y adultos le harán pasar un día muy divertido. Las atracciones mecánicas incluyen una montaña rusa con dos vueltas verticales de 360 grados, única en América Latina, y atracciones familiares como el avión comercial Boeing 727 donado por Avianca.

Las mejores atracciones para unas vacaciones con niños en Bogotá

Los niños se divertirán en las atracciones de Salitre Mágico

Parque Mundo Aventura

Visite las cuatro secciones para chicos y grandes: Mundo Bogotá Turística, Mundo Sabana Precolombina, Mundo Pombo y Mundo Natural. Los niños se divertirán en grande con las atracciones infantiles y familiares, y los jóvenes y adultos sentirán la adrenalina al máximo en las atracciones extremas.

Las mejores atracciones para unas vacaciones con niños en Bogotá

 

Maloka

Es una atracción muy interesante para los niños. Es un parque temático sobre ciencia y tecnología en donde podrán aprender sobre el planeta y disfrutar películas en los cines domo y 3D, estimular la creatividad y los sentidos con experiencias interactivas, y sorprenderse con las exposiciones y talleres temporales.

Planetario de Bogotá

Viajen por los planetas y las constelaciones en las diferentes salas, en el domo y en el Museo del Espacio, que cuentan con expertos en el tema que los guiarán durante las diferentes actividades. ¡Una visita espacial!

Cici Aquapark

Este es el lugar ideal para una experiencia acuática; los niños y los adultos se divertirán en las piscinas con olas y cinco diferentes toboganes, y los más pequeños podrán disfrutar de la zona infantil con atracciones especialmente diseñadas para su edad.

DiverCity

Es otra opción muy divertida para los pequeños. Es una ciudad a escala en donde los niños de 3 a 13 años de edad pueden elegir diferentes oficios y profesiones en un ambiente educativo y muy seguro gracias al brazalete de identificación que deben usar desde que ingresan a las instalaciones.

¿Listos para la aventura?