De tour por una ciudad cosmopolita y colonial: Cartagena de Indias, destino turístico y cultural

3011540643_fed0f13de4_b

Seguramente ya escuchó hablar de la cosmopolita y colonial Cartagena de Indias, la turística y cultural ciudad amurallada y orgullo de Colombia. Cuando venga a Cartagena quedará fascinado con todas las opciones que el destino le ofrece, recorra sus calles del casco viejo rodeadas de importantes edificios coloniales llenos de historia o conozca el lado moderno de la ciudad con sus hoteles y establecimientos de entretenimiento que tiene para usted. Arme su tour por Cartagena, visite sus playas, disfrute de la gastronomía, conozca el patrimonio cultural y conviva con su gente. No espere más, viva la experiencia de estar en uno de los destinos más trendy de la actualidad.

3201425302_be106b1020_b

Existe gran variedad de actividades para qué disfrute en Cartagena, una de las opciones más recomendables para conocer el destino y sus alrededores son los tours. Elija el tour que cumpla con sus deseos de viajero ya que esta ciudad tiene mucho por hacer, tanto de día como de noche. Dentro de los más recomendables está el tour Cartagena colonial, en este recorrido visitará el centro histórico, el Palacio de la Inquisición y el Museo Histórico. Otras atracciones que también conocerá son: la muralla y la fortaleza, dos edificios icónicos y considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En este paseo no se quedará con las ganas de conocer la famosa Catedral de San Pedro, pasear por las callejuelas de esta ciudad, degustar de sus platillos típicos en los restaurantes de la zona o comprar alguna artesanía.

8809869095_019f893574_k

Así que cuando visite Cartagena no pierda la oportunidad de tomarse una foto en el Castillo de San Felipe de Barajas, vaya al fuerte de San Sebastián, admire el interior del Teatro Heredia o simplemente recorra toda la ciudad de día o de noche para probar un rico café colombiano en las cafeterías del casco viejo.

8516986031_5fda6d8a81_k

O asista al Festival Internacional de Cine de Cartagena celebrado cada año en el mes de marzo desde 1960. Además este destino gracias a su privilegiada ubicación geográfica en el mar caribe, es un puerto ideal para que realice actividades acuáticas como el buceo además de navegar en yate o velero. Si está de paseo por crucero puede hacer parada aquí y disfrutar de los principales lugares comerciales de la ciudad.

2178306585_28ca37a021_b

Pero Cartagena no solo es cultura e historia también cuenta con un lado moderno donde encontrará centros comerciales ideales para el shopping, teatros, cine y mucho más entrenamiento para usted y toda la familia. La infraestructura y los servicios que se ofrecen aquí están a la vanguardia.

4626209069_76458267a0_b

Cartagena es una ciudad con mucho estilo, no se preocupe por qué hacer, que comer  o donde dormir…

1280px-Atardecer_en_Cartagena_de_Indias_desde_La_Popa.