Turismo de compras en el mundo: 10 ciudades a elegir

Turismo de compras en el mundo: 10 ciudades a elegir

¡Atrévase a gozar de las compras!

El turismo de compras en el mundo se ha hecho cada vez más popular, lo que está impulsando a varios países a invertir en publicidad para promover esta actividad y atraer a más turistas cada día. Y es que, siendo sinceros, ¿a quién no le gusta ir de compras? Hombre, mujer, adolescente, niño, adulto mayor, todos en algún momento de nuestra vida hemos sentido ese gran impulso por querer comprarnos algo, y es una satisfacción verdaderamente increíble cuando uno lo hace.

Ahora que viene el fin de año y el inicio de uno nuevo, y además está planeando unas vacaciones; le sugiero revisar esta lista donde le menciono 10 de las ciudades más frecuentadas para realizar compras, según artículos presentados por una famosa revista de negocios y un medio de comunicación internacional.

Milán, Italia

Considerada la Capital de la Moda por estar adelantada varios meses sobre las tendencias antes que cualquier otro lugar. Puede ir a las calles Montenapoleone y Vía Monzani y encontrar rebajas en los outlets durante las primeras semanas de julio y enero.

Turismo de compras en el mundo: 10 ciudades a elegir

Disfrute de buenas compras en la ciudad de Milán

Madrid, España

Distinguida por ofrecer artículos de lujo, en la ciudad podrá encontrar objetos únicos como capas de lana tradicional y terciopelo de algodón, abanicos y peinetas, entre mucho más.

París, Francia

En la Ciudad de la Luz encuentre las mejores tiendas de artículos de diseñador. Aquí comprará no solo cosas, sino estilos de vida.

Londres, Inglaterra

De acuerdo a un índice global que realiza estudios sobre las mejores ciudades del mundo para ir de compras, Londres es la ciudad europea número uno en cuanto a cantidad de tiendas y disponibilidad de marcas tanto locales como internacionales.

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Dubái le ofrece el centro comercial más grande del mundo, The Dubái Mall, con una cascada, parques temáticos, una pista de hielo, un acuario y más centros comerciales dentro de él, ¡realmente algo sorprendente! No puedo dejar de mencionar Mall of the Emirates, un centro comercial con un centro de esquí en su interior y el Festival de Compras en Dubái, realizado en enero y febrero en los principales centros comerciales de la ciudad.

Turismo de compras en el mundo: 10 ciudades a elegir

Vaya al Festival de Compras en Dubái

Shanghái, China

Es de las ciudades donde encontrará mayor cantidad de zapatos, accesorios y adornos en venta, entre muchas cosas más a precios súper bajos. Abundan sus enormes centros comerciales y sus mercados.

Tokio, Japón

Si quiere ser tratado como de la realeza, esta es su ciudad ideal. Aquí encontrará un centro comercial de ocho edificios que ocupan dos cuadras con un sótano gastronómico. Maravilloso, ¿no?

Nueva York, Estados Unidos

Sin duda, en la Ciudad que Nunca Duerme puede encontrar de todo, es un lugar con gran diversidad de estilos e interpretaciones. Puede ir al distrito de la moda, al norte de Manhattan o a The Bronx.

Turismo de compras en el mundo: 10 ciudades a elegir

Visite Nueva York y encuentre variedad de artículos

Buenos Aires, Argentina

En los últimos años Buenos Aires se ha convertido en un destino de compras ideal para América Latina en cuanto a artículos para el hogar y prendas de vestir. Puede acudir a la calle Florida, la zona de Palermo Soho, San Telmo y las avenidas Córdoba y Santa Fe.

Turismo de compras en el mundo: 10 ciudades a elegir

Recorra las calles de Buenos Aires mientras compra

São Paulo, Brasil

En esta ciudad encontrará centros comerciales repletos de ofertas, especialmente  de todo tipo de zapatos.

No lo piense más y saque sus ahorros para que disfrute de unas buenas compras.

Fotos: MilanShopping, Dubai Festival City Mall, Windows into the World, San Telmo Fair