Restaurantes extraños: Bunyadi, el primer restaurante nudista de Londres

athletic man like striptease waiter hold towel

En Bunyadi los meseros también estarán al natural

Si usted es un apasionado de los restaurantes extraños o raros tiene que conocer Bunyadi, el primer restaurante nudista de Londres. Su nombre es una palabra de origen hindú {Bon/Ya/Dee} que significa {fundamental/básico/natural}.

La versátil y moderna capital del Reino Unido es la ciudad seleccionada para que este verano las más de 35 mil personas apuntadas en la larga lista de espera para comprar entrada puedan vivir una experiencia única de liberación, comiendo en público completamente desnudos.

iStock_000014904516_Full

Este verano disfrute una cena al natural en Bunyadi

A pesar de ser un proyecto que ha generado mucha expectativa en el mundo entero, ni los detalles  del diseño interior, ni el menú ni las políticas han sido del todo reveladas por su creador Seb Lyall. Por el momento el sitio web de Bunyadi ofrece únicamente un reducido set de renders para que su público vaya conociendo los avances de este local para amantes del naturalismo.

PlanView

La zona del bar será un área social donde los comensales permanecerán vestidos mientras esperan su mesa

En una entrevista hecha por The Washington Post a Seb Lyall en abril de este año, el empresario dio un poco más de detalles sobre su futuro restaurante. Comentó que las mesas estarán separadas por paredes de bambú para crear un ambiente íntimo entre los comensales, quienes pasarán a sus mesas usando solo una bata, que por cierto ya está incluida en el precio de la entrada, lo que la convierte en un perfecto souvenir. Una vez en la mesa, los asistentes degustarán una cena de cinco tiempos a la luz de las velas. Lyall afirma que mientras comen solo podrán ver siluetas y sombras irregulares entre mesa y mesa, lo que ayudará al disfrute de la cena y maximizará la experiencia de liberación. El material seleccionado para la confección de mesas y sillas son troncos de madera, algo que sin duda dará un aspecto rústico y natural al salón.

ROOM B

Las mesas estarán repartidas a modo de cubículos separados por paredes de bambú

En cuanto a la operación, el local contará con un área de lockers donde los clientes encontrarán sus batas y podrán dejar su ropa y objetos de valor. El personal de cocina estará completamente vestido, mientras que los meseros usarán solo lo indispensable para evitar la contaminación de los alimentos. Y como era de esperarse, dentro del restaurante estará prohibido tomar fotografías y hacer videos.

Si está planeando ir en sus vacaciones de verano al viejo continente, incluya Londres en su destino de viaje. Ya sea un entusiasta de la vida al natural o no, en este restaurante seguro podrá vivir una experiencia nueva.

Aunque este extraño restaurante puede resultar intimidante, ¿se animaría a visitarlo?

Imágenes: Bunyadi