5 Atracciones Turísticas en Toronto que Ofrecen Experiencias Únicas

5 Atracciones Turísticas en Toronto que Ofrecen Experiencias Únicas

Caminata en la Torre CN

Esta es una selección de cinco atracciones turísticas en Toronto donde vivirá aventuras únicas.

5 Atracciones Turísticas en Toronto que Ofrecen Experiencias Únicas

Suite con vista directa al estadio Rogers Centre

En la ciudad más grande de Canadá está la única instalación deportiva de las grandes ligas de béisbol que alberga un hotel, el estadio Rogers Centre. Este estadio, con su emblemático techo retráctil, comprende el Renaissance Toronto Downtown Hotel que dispone de un lounge, habitaciones y suites con vista al campo. Observe desde la intimidad de su habitación toda la acción de un partido de béisbol de los Toronto Blue Jays, un juego de fútbol americano protagonizado por los Toronto Argonauts o un fabuloso espectáculo o concierto.

5 Atracciones Turísticas en Toronto que Ofrecen Experiencias Únicas

Exterior del castillo Casa Loma

Viaje en el tiempo en la Casa Loma, un castillo de estilo medieval, único en su tipo en toda Norteamérica, que constituye la principal atracción histórica de Toronto. Recorra las múltiples habitaciones decoradas de manera ostentosa y los elegantes jardines llenos de flores. El castillo tiene un túnel subterráneo de más de 200 metros que conecta la propiedad con los establos, donde podrá conocer sobre los periodos más oscuros de la ciudad; torres con pequeñas ventanas a las que se accede por escaleras de caracol; un jardín secreto rodeado de muros de piedra y arbustos, y una cochera donde se exhiben vehículos de principios del siglo XX.

5 Atracciones Turísticas en Toronto que Ofrecen Experiencias Únicas

Exhibición en el Salón de la Fama de Hockey

Ponga a prueba sus habilidades en el Salón de la Fama de Hockey, una atracción única en el mundo. Este museo dedicado al deporte más popular en Canadá posee juegos interactivos donde puede practicar tus tiros y tratar de anotar un gol. También tiene exhibiciones temáticas sobre grandes jugadores, una tienda con productos seleccionados de hockey y la réplica de un vestidor de un equipo de la liga NHL. Adicionalmente, aquí se resguarda la copa Stanley, el trofeo que se le entrega al campeón de la liga profesional de hockey de Estados Unidos y Canadá.

5 Atracciones Turísticas en Toronto que Ofrecen Experiencias Únicas

Hipnotizados por las medusas en el Ripley’s Aquarium

Admire una de las exhibiciones más grandes de medusas en el mundo y camine bajo el agua dentro de un túnel cuyas dimensiones son del largo de un campo de fútbol en Ripley’s Aquarium. En este mundo acuático podrá contemplar el hipnótico movimiento de las medusas y su espectacular fenómeno de luminiscencia; y mientras a traviesa el pasadizo submarino de Dangerous Lagoon, verá tiburones, rayas y tortugas verdes pasar sobre tu cabeza. Otros atractivos del acuario más grande de Canadá son estanques donde puedes tocar rayas y tiburones, espectáculos interactivos para aprender sobre las delicadas especies y opciones para pernoctar en el acuario al estilo de un campamento y entradas para practicar yoga en las mañanas frente a los estanques.

5 Atracciones Turísticas en Toronto que Ofrecen Experiencias Únicas

Sienta correr la adrenalina por su cuerpo al dejar caer su peso en la cima de la Torre CN

El ícono de Toronto, la Torre CN, es mi opción favorita. En esta torre hay elevadores con paredes y pisos de cristal para empezar experimentar la sensación de vértigo, una plataforma de observación, un piso con áreas de fondo de cristal y tres restaurantes, incluyendo uno giratorio que goza de magníficas vistas. Además, si como yo busca aventuras intrépidas con altos niveles de adrenalina, elija la caminata a manos libres más alta del mundo. Esta actividad implica recorrer todo el borde de la torre amarrado solo por un arnés, sintiendo la brisa de las alturas, e invita a los participantes a llegar al límite dejando caer su peso hacia atrás y hacia adelante.

¿Cuál de estas atracciones le gustaría visitar? Empiece a planear su viaje y reserve aquí su

Fotos: Casa Loma, Ripley’s Aquarium, Hockey Hall of Fame, Renaissance Toronto Downtown Hotel y CN Tower.