Hoteles solo para adultos: 5 opciones nudistas en México

En sus próximas vacaciones a México, viaje en pareja a un hotel solo para adultos. Relájense, disfruten y libérense de todo, incluso de la ropa.

Hoteles solo para adultos: 5 opciones nudistas en México

Los hoteles nudistas, así como sus huéspedes, saben que el respeto a la individualidad es la regla básica. Por eso no tiene que preocuparse si no tiene cuerpo de portada de revista, aquí no será juzgado ni mal visto por esa lonjita.

El destino que le recomiendo en esta ocasión es México. Así que aquí le presento cinco hoteles solo para adultos nudistas o con código de vestimenta opcional:

1. Hidden Beach Resort

Es un hotel de lujo todo incluido en una playa de arena blanca en Kantenah, en pleno Caribe Mexicano. El hotel maneja un concepto 100 % libre de ropa pero que entiende si quieres usar un par de prendas para ir al gimnasio, a la clase de yoga o a la discoteca, como usted se sienta cómodo el hotel lo respetará.

Para su comodidad, la propiedad está rodeada de selva y manglares, además de paredes que llegan hasta el área de playa para asegurar su privacidad. La edad mínima para hospedarse es de 18 años.

2. Desire Resorts

Ubicados en Puerto Morelos, Desire Pearl Resort & Spa Riviera Maya y Desire Resort and Spa solo admiten huéspedes mayores de 21 años.

Disfrute de actividades divertidas, sensuales y atrevidas. Lo interesante que ofrecen estas propiedades son los paquetes de su Menú Fantasía, que van desde masajes sensuales en pareja, pasando por cenas románticas al aire libre, clases de pole dance para luego seducir a su pareja con un baile erótico, sexys strippers y un cuarto de juegos privado, hasta cumplir la fantasía de estar completamente cubierto de chocolate o crema batida. Todo está pensado para hacer realidad sus más íntimos deseos.

Aquí deberá usar ropa para entrar a los restaurantes y podrá estar au naturel en el resto del hotel. Sin duda, un todo incluido muy atrevido.

Hoteles solo para adultos: 5 opciones nudistas en México

Anímese a vivir unas vacaciones al natural

3. Azulik Hotel & Maya Spa

Es un exclusivo resort que lo invita a convivir con la naturaleza en Tulum. Con tan solo 15 cabañas que admiten máximo dos huéspedes, la privacidad está garantizada. La intención de este hotel es que se reconecte consigo mismo y con su pareja a través de la naturaleza. Ofrece una atmósfera romántica y serena, y se enfoca en las antiguas tradiciones mayas para transmitirle experiencias y sensaciones llenas de amor. Aproveche para renovar sus votos en una ceremonia maya o simplemente descanse en su terraza frente al mar turquesa como vino al mundo.

Tome en cuenta que el hotel no dispone de luz eléctrica ya que afecta el desove de las tortugas en su playa.

4. Nude Bungalows & Spa

Zipolite es el destino mexicano nudista por excelencia, así que no podía dejar fuera un hotel en este célebre destino. El concepto del Nude es nudista opcional a excepción de los restaurantes que tienen código de vestimenta. Diviértase en esta playa oaxaqueña y libérese del pudor. Dada la poca luz artificial que hay a lo largo de los 2,5 kilómetros de playa de Zipolite, las noches son ideales para observar el cielo y disfrutar del espectáculo que ofrecen los brillantes astros.

5. El Pistache Couples Boutique Hotel

Está ubicado en Morelos, a solo 120 kilómetros de la Ciudad de México. Este hotel solo para parejas heterosexuales mayores de 21 años es ideal para quienes no pueden viajar a las playas nudistas de México pero que quieren vivir una experiencia tipo Adán y Eva. Aquí puede relajarse en la piscina o el jacuzzi y comenzar a conocer a las otras parejas, y al caer la noche todos serán parte de una atrevida fiesta.

Hoteles solo para adultos: 5 opciones nudistas en México

Hospédese en uno de estos cinco hoteles nudistas o con código de vestimenta opcional

Una recomendación básica cuando visite un hotel nudista es respetar el reglamento. Recuerde que a ningún huésped le gusta ser molestado o incomodado. Revise si hay áreas donde no se permita el nudismo y las restricciones de fotos y videos. Y para cuidarse a usted mismo, no olvide usar bloqueador solar o loción para después de asolearse, mantenerse hidratado, llevar gafas oscuras, traje de baño y una toalla. No queremos que se queme más de la cuenta.

Cuénteme, ¿ha visitado algún hotel nudista? ¿Cuáles, que no estén en la lista, nos recomienda?