Boda en el Caribe: Puerto Rico, el Anfitrión Ideal

Si buscan el escenario perfecto para su boda en el Caribe, Puerto Rico es el mejor destino para hacerla. Esta isla se caracteriza por sus hermosos paisajes donde podrá casarse según su estilo. No importa si son una pareja aventurera, romántica, elegante o bohemia; en este paraíso seguro encontrarán una opción ideal. Playas idílicas, joyas arquitectónicas, faros centenarios y naturaleza pródiga. ¡Ustedes eligen!

Boda en el Caribe: Puerto Rico, el Anfitrión Ideal

Callejuelas del Viejo San Juan

En Puerto Rico, las tradicionales bodas en la playa son la especialidad. Con kilómetros y kilómetros de costa bañada por tibio oleaje y cientos de hoteles frente al mar para escoger, ya sean lujosos resorts o pequeños e íntimos hoteles boutique, las bodas playeras son la primera elección para sellar un amor eterno.

Boda en el Caribe: Puerto Rico, el Anfitrión Ideal

Playa Roja en Vieques

Este destino se renueva cada día, aunque presume tener una historia de más de 500 años. En el Viejo San Juan, un auténtico museo al aire libre, encontrarán escenarios históricos para una unión a prueba de tiempo.

Boda en el Caribe: Puerto Rico, el Anfitrión Ideal

Plazuela de La Rogativa, Viejo San Juan

 

Si aman el arte y la cultura, en Puerto Rico pueden casarse ¡dentro de un museo! ¿Qué tal el Jardín Botánico Escultórico del Museo de Arte de Puerto Rico o el Museo de Arte de Ponce? Rodéense de impresionantes obras de arte, elegantes pisos de mármol y hermosos jardines. Cualquiera que sea su elección, tendrán una boda artísticamente inolvidable.

¿Prefieren la naturaleza como marco? La cordillera central de la isla tiene hermosas haciendas con vistas espectaculares como la Hacienda Don Carmelo en Vega Baja, la Siesta Alegre en Río Grande o El Jibarito en San Sebastián. También están el parque de Las Cuevas del río Camuy y el Bosque Nacional El Yunque.

Y para los más intrépidos, si casarse de una manera tradicional no es suficiente, ¿qué tal una boda llena de adrenalina? Deslícense por El Monstruo, la tirolesa más grande del mundo, situada en el parque Toro Verde en Orocovis. Antes de empezar la fiesta atrévanse a recorrer 2,5 kilómetros a una velocidad de 95 mph.

Boda en el Caribe: Puerto Rico, el Anfitrión Ideal

Toro Verde, Puerto Rico

Los requisitos para casarse en Puerto Rico son relativamente sencillos y en general se requiere cumplir con las obligaciones del país de residencia de los contrayentes. Sin duda, podrán encontrar en la Isla Estrella un rincón en el que puedan expresar su amor eterno y compartirlo con los demás en una ceremonia inolvidable.

¿Quieren planear una boda de ensueño?