¡Celebración de fin de año en Nueva York!

¡Celebración de fin de año en Nueva York!

Celebración de Año Nuevo en Times Square

 

La fiesta para despedir el año es el mejor pretexto para viajar y qué mejor que hacerlo con una inolvidable celebración en Nueva York. ¡Reserve su viaje para este fin de año y prepárese para vivir una noche maravillosa!

La Gran Manzana tiene un sinfín de opciones que se adaptan a todos los gustos para recibir el Año Nuevo. Aquí le presento algunas de las celebraciones que puede elegir.

La clásica fiesta de fin de año en Times Square y su lluvia de confeti, que se celebra desde 1904, es una celebración con fama internacional. Aunque congrega a miles de personas ¡seguro es una opción divertida y una experiencia que nunca olvidará!

Los fuegos artificiales en Central Park también atraen a muchas personas y a los participantes de la carrera Midnight Run, que se lleva a cabo alrededor del parque e inicia a la medianoche. Es una excelente opción para deportistas.

Reciba el año sobre el Puente de Brooklyn y admire los fuegos artificiales que iluminan la noche del 31 de diciembre. Aquí podrá unirse a una caminata guiada con costo para conocer algunos detalles interesantes sobre el puente.

Disfrute de la música y despida el año en alguno de los conciertos, como el del cantante  de hip-hop Kanye West en el complejo deportivo Barclays Center. Este concierto dará inicio a las 22:00 hrs y los precios van desde $125 hasta $1,700 USD.

Deléitese con la música clásica de la Orquesta Filarmónica de Nueva York, la más antigua de los Estados Unidos, que iniciará a las 20:00 hrs en la sala de conciertos David Geffen Hall del Lincoln Center en el barrio Upper West Side de Manhattan. El rango de precios varía entre $105 y $275 USD.

 

¡Celebración de fin de año en Nueva York!

Filarmónica de Nueva York

Un evento ideal para toda la familia es el que tiene lugar en el museo Ripley, ¡Aunque Usted No Lo Crea! de Times Square, que este fin de año ofrecerá una barra libre de 20:00 a 1:00 hrs y pasabocas mientras los invitados viven un ambiente de fiesta con la presentación especial de un DJ que tocará los hits del momento. La entrada al evento incluye también el brindis con champán a medianoche y las exhibiciones características del extraño mundo de Ripley. La admisión general es de $99 USD.

No olvide pasar por el Muro de los Deseos del Centro para Visitantes de Times Square a dejar sus sueños y metas para el año que inicia. Deben estar escritos en un pedazo de papel, que será parte del confeti lanzado en Times Squares al inicio del nuevo año.

Una idea más atrevida para recibir el año es la de nadar en las heladas aguas del Atlántico en Coney Island, para tomar el primer baño del año el 1 de enero. Si usted no se atreve a hacerlo, puede ir como espectador y aprovechar la visita para disfrutar de las atracciones de este barrio en el sur de Brooklyn.

¡Celebración de fin de año en Nueva York!

Coney Island Polar Bear Club USA

 

Son tantos los eventos de fin de año en Nueva York que seguro encontrará la opción ideal para recibir el Año Nuevo en esta maravillosa ciudad. ¿Listo para la celebración?