Avistamiento de ballenas en Los Cabos, México

Avistamiento de ballenas en Los Cabos, México

Realice un tour de avistamiento de ballenas en Los Cabos, México

Se acerca la temporada de avistamiento de ballenas en Los Cabos, uno de los acontecimientos más esperados en México por muchos viajeros aficionados al ecoturismo.

Cada año este maravilloso animal emigra desde las frías aguas de Alaska hasta el cálido mar de Cortés para dar a luz a sus ballenatos y poder criarlos. Esta temporada empieza a mediados de diciembre y termina a finales de marzo, cuando es posible ver varias ballenas grises y ballenas jorobadas paseando por las aguas de la región.

Avistamiento de ballenas en Los Cabos, México

Observe impresionantes ballenas en su paso por el mar de Cortés

Observar de cerca a estos gigantes del mar es uno de los espectáculos naturales que debe presenciar al menos una vez en la vida. ¡Imagine ver a estos animales en su hábitat natural saliendo a la superficie y haciendo impresionantes saltos!

Aproveche la próxima temporada decembrina para planear un viaje a Cabo San Lucas, México, el punto de partida ideal para realizar esta actividad. Compre un tour a bordo de una lancha o de un catamarán que lo lleve hasta el punto en el que podrá contemplar a las ballenas, y no olvide llevar su cámara fotográfica para capturar esos momentos.

Avistamiento de ballenas en Los Cabos, México

Aproveche la oportunidad de presenciar este espectáculo natural

No lo piense más y comience a organizar su viaje. Busque un tiquete de avión, reserve un hotel en Los Cabos y reserve su tour con anticipación; considere que esta es una de las actividades más buscadas en el destino.

Y usted, ¿ha realizado un tour de avistamiento de ballenas?

Artículos recientes de Ricardo Martínez Reyes (ver todo)