5 actividades en Los Cabos que debe realizar

5 actividades en Los Cabos que debe realizar

Admire la imponente belleza de Los Cabos

Conozca un lugar mágico en la Península de Baja California y disfrute al máximo sus vacaciones con las diferentes actividades en Los Cabos. Las aguas cristalinas del mar de Cortés y el desierto montañoso de Baja California crean un espectacular contraste digno de ser descubierto. Este destino tiene mucho que ofrecerle, tanto que sería imposible mencionar todo en un solo post. Por tal motivo, le daré a conocer las cinco principales actividades que no se puede perder.

Un recorrido por la playa en camello

¿Alguna vez había deseado dar un paseo en camello? No espere más, Los Cabos le brinda está increíble e inigualable experiencia por sus paisajes desérticos. Durante alrededor de 20 minutos verá, desde lo alto de estos amigables animales, el contraste de la blanca arena de la playa con el azul penetrante del mar. Al terminar el recorrido podrá recobrar energías con una deliciosa comida tradicional mexicana. Termine con broche de oro degustando el auténtico tequila.

5 actividades en Los Cabos que debe realizar

Recorra los paisajes desérticos

Un encuentro cercano con la naturaleza

No importa en qué época del año decide visitar este destino, cualquiera será perfecta para pasar unas vacaciones inolvidables. Aunque, si lo que usted desea es ver un espectáculo que pocas veces pueden presenciarse, entonces le recomiendo que viaje entre diciembre y marzo para poder admirar el avistamiento de ballenas. Cada año, alrededor de nueve especies de ballenas llegan a Baja California Sur después de 19 kilómetros de trayecto para permanecer en costas mexicanas durante el invierno. Aventúrese a ver de cerca a estos majestuosos mamíferos dando un tour en lancha; seguramente durante esta experiencia podrá capturar con su cámara fotográfica momentos únicos.

5 actividades en Los Cabos que debe realizar

Un verdadero espectáculo de la naturaleza

Un paseo por el Fin de la Tierra

La insignia de Los Cabos es el famoso Arco, una formación rocosa declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Tome un paseo en yate o en lancha con fondo de cristal para admirar el fascinante mundo marino durante el trayecto que dura aproximadamente 30 minutos. Asimismo, podrá pasar por los lugares idóneos para hacer snorkel y buceo. Los lobos marinos lo recibirán en el icónico monumento natural. Aproveche esta experiencia y tome espectaculares fotos que valdrán la pena presumir.

5 actividades en Los Cabos que debe realizar

El Fin de la Tierra, una atracción imperdible

Una aventura extrema en cuatrimoto

Si es un amante de la adrenalina esta actividad es la mejor opción. A bordo de una cuatrimoto, explore y admire la flora y fauna de Los Cabos en un fascinante lugar llamado el Faro de Cabo Falso. Este faro fue construido en 1890 pero hoy en día está abandonado, aun así, no deja de ser uno de los sitios más visitados por turistas. Atraviese senderos y playas vírgenes y viva esta aventura ¡sin límites!

5 actividades en Los Cabos que debe realizar

Combine la adrenalina y la diversión a bordo de una cuatrimoto

Un vuelo sobre el mar

Disfrute de unos minutos de diversión a bordo de un flyboard, una tabla con motores de propulsión a chorro. Esta experiencia, donde se combina deporte con aventura, le brindará otra perspectiva de este hermoso destino. La actividad se recomienda para personas mayores de 12 años. Si aún no ha intentado esta actividad no se preocupe porque es muy sencilla y un instructor lo guiará. ¡No espere más! Elévese por los aires y vuele sobre las aguas de Los Cabos; será diversión garantizada.

5 actividades en Los Cabos que debe realizar

Vuele como si fuera un superhéroe

Déjese cautivar por las bellezas naturales de Los Cabos. ¿Le gustaría pasar unas vacaciones inolvidables en este hermoso destino?

Logos