Hospédese en un hotel Disney y aproveche las ventajas del MagicBand

DLR - Disneyland Hotel - Fantasy Tower & Lobby

Viva la magia de Disney con la práctica pulsera MagicBand

Si está planeando visitar los fabulosos parques temáticos de Walt Disney World® Resort, hospédese en un hotel Disney y aproveche las ventajas del MagicBand. Cuando conozca todos los beneficios que ofrece esta práctica pulsera, querrá reservar una habitación para ir con toda su familia.

Las MagicBands le permiten acceder sin esfuerzos a opciones y planes para sus vacaciones con solo ingresar a la aplicación web MyDisneyExperience. Las pulseras contienen un sensor electrónico que guarda toda la información de su reservación y le permiten andar ligero y tranquilo por el hotel y los parques sin preocuparse por nada.

Puede usar su MagicBand para:

  • Abrir la puerta de su habitación en su hotel Disney.
  • Entrar a los parques temáticos y acuáticos del complejo, con solo cotejar su huella dactilar (se requiere entrada válida).
  • Registrar los FastPass+ en sus entradas a los parques para que no tenga que hacer filas.
  • Conectar las fotos capturadas en Disney PhotoPass a su cuenta de MyDisneyExperience y así adquirir las imágenes que más le gusten.
  • Cargar planes de alimentos y compras de mercancía a su habitación durante la estancia en el hotel Disney (se requiere presentar tarjeta de crédito válida).
Hospédese en un hotel Disney y aproveche las ventajas del MagicBand

Podrá seleccionar el color de su MagicBand hasta 11 días antes de la llegada a su hotel

Además, al enlazar su MagicBand con su cuenta de MyDisneyExperience, puede personalizar la pulsera con su nombre y escoger entre una gama de vibrantes colores como rojo, verde, azul, amarillo y naranja, entre otros. Para seleccionar el color y el nombre que llevará su pulsera, solo debe hacer su solicitud en línea al menos 11 días antes de su llegada a Walt Disney World® Resort. Las pulseras MagicBands también están disponibles para la compra en lugares selectos de venta de mercancía.

WDW - Disney's Art of Animation Resort - Front Desk

Desde su llegada al hotel disfrutará de las ventajas del MagicBand

Todos los huéspedes de una habitación en un hotel Disney tienen derecho a recibir su MagicBand, y la pueden enlazar a una sola cuenta familiar en MyDisneyExperience, así no tendrán que preocuparse por nada durante sus vacaciones. En todos los hoteles y parques de Disney hay acceso a internet wifi sin costo, por lo que podrá acceder a su cuenta de MyDisneyExperience desde su celular sin ningún cargo adicional. Otra ventaja de ser huésped de un hotel Disney, es que puede registrar sus accesos FastPass+ hasta 60 días antes de su llegada a los parques.

Ya sabe, en sus próximas vacaciones hospédese en un hotel Disney y regrese a casa con recuerdos únicos y su MagicBand. ¡Qué mejor souvenir de unas vacaciones increíbles!

CapturaImágenes: MagicBand