Una JOYÀ™ en la Riviera Maya: Cirque du Soleil®

¿De vacaciones en Cancún o Riviera Maya? Anímese a vivir una experiencia de clase mundial con Cirque du Soleil®. Esta compañía circense ofrece entretenimiento único y afortunadamente ahora tiene su primer espectáculo permanente fuera de Estados Unidos, en la Riviera Maya usted podrá ver: JOYÀ™.

Una JOYÀ™ en la Riviera Maya: Cirque du Soleil®

Vista del Teatro Cirque du Soleil® en el complejo Vidanta

Este espectáculo se presenta en el Teatro Cirque du Soleil® del complejo Vidanta Riviera Maya desde hace 2 años; exactamente en el kilómetro 48 de la carretera federal Playa del Carmen – Riviera Maya, frente al hotel The Grand Mayan. El teatro es un impresionante bohío enclavado en la selva quintanarroense. Por el día se puede apreciar una gran palapa que destaca entre los árboles de la jungla, pero por la noche, es simplemente imponente, las luces de colores la iluminan y la transforman en un misterioso escenario, casi una obra de arte.

Una JOYÀ™ en la Riviera Maya: Cirque du Soleil®

El recinto fue creado exclusivamente para presentar JOYÀ™ by Cirque du Soleil®

Ya sabemos que el teatro es hermoso, pero ¿de qué trata la obra? La historia narra la travesía de un extravagante alquimista y su nieta Joyà, en la búsqueda de los secretos de la vida; en su camino descubrirán una gema pérdida en medio de los manglares y a partir de ese momento se desatará la magia.

Una JOYÀ™ en la Riviera Maya: Cirque du Soleil®

Aprecie las luces multicolores, sonidos vibrantes y las fantásticas acrobacias de los más de 24 artistas en escena

Además, para hacer más especial este impresionante espectáculo, JOYÀ™ es el único show de Cirque du Soleil® que ofrece cena gourmet. De hecho, puede elegir entre estas cuatro opciones:

Su ticket solo incluye la entrada al espectáculo JOYÀ™ by Cirque du Soleil® Riviera Maya. Si elige esta entrada, no olvide pasar por el bar Nektar y probar el mezcal, un destilado de agave parecido al tequila.

Una JOYÀ™ en la Riviera Maya: Cirque du Soleil®

Comienza a vivir la aventura visitando el restaurante Nektar

Comience esta experiencia inigualable degustando unos pasabocas gourmet y tomando una copa de champaña Mercier.

Una JOYÀ™ en la Riviera Maya: Cirque du Soleil®

Después de los aperitivos gourmet disfrute una copa de champaña

Qué mejor forma de empezar esta experiencia que con un menú de tres tiempos creado por el chef Alexis Bostelmann; puede elegir entre finos cortes de carne, salmón, pato o pasta vegetariana. Esta cena gourmet estará acompañada por media botella de la famosa champaña Mercier.

Una JOYÀ™ en la Riviera Maya: Cirque du Soleil®

Disfrute de una experiencia gastronómica con champaña Mercier

Al igual que la opción anterior, puede degustar la cena de tres tiempos pero acompañada de champaña ilimitada. Además, tendrá asientos preferenciales.

Una JOYÀ™ en la Riviera Maya: Cirque du Soleil®

Entrada al lounge VIP del Teatro Cirque du Soleil® Riviera Maya

Por cómo llegar al teatro, no se preocupe, tiene más de una opción. Si alquiló un auto y no quiere manejar de noche en carretera, reservar un transporte es una idea excelente. Sólo tendrá que preocuparse por estar a la hora indicada en el punto de encuentro y su auto se puede quedar estacionado en el centro comercial de donde sale el autobús.

Esta actividad es bastante interesante y actualmente se ha convertido en uno de los tours imperdibles del destino. Ya no tiene que ir a Las Vegas para disfrutar un espectáculo del afamado Cirque du Soleil®, atrévase a vivirlo en la Riviera Maya y no se arrepentirá.