Conozca lo mejor de Nueva York con The New York Pass

Conozca lo mejor de Nueva York con The New York Pass

Vea más y gaste menos con The New York Pass

Si está planeando viajar a Nueva York de vacaciones le voy a dar un consejo, compre The New York Pass y ahorre tiempo y dinero. Este práctico pase le permitirá visitar más de 80 atracciones de la Gran Manzana, además de obtener descuentos en cenas, compras y entradas para espectáculos en el famoso Broadway.

La tarifa del pase varía entre adultos y niños, y puede utilizarlo de acuerdo al número de días que seleccione, pueden ser 1,2,3,5,7 y 10 días. Este pase debe ser utilizado en días consecutivos, por lo que la cuenta inicia el primer día que lo utilice; usted decide cuándo empieza la diversión. Lo mejor de todo es que incluye una guía con mapas detallados disponibles en varios idiomas como español, inglés, italiano, alemán y chino, entre otros.

Dentro de las atracciones que podrá visitar con el pase están el Museo Americano de Historia Natural, el Jardín Botánico de Brooklyn, Rockefeller Center, el Zoológico de Staten Island, el museo MoMA, y por supuesto, la famosa Estatua de la Libertad y el rascacielos Empire State Building.

Conozca lo mejor de Nueva York con The New York Pass

Con este pase conocerá famosas atracciones de Nueva York

Y si me permite darle otra recomendación, con el dinero que ahorre comprando este práctico pase, puede darse el lujo de escoger su hotel por lo mejor de todo: ubicación, ubicación y ubicación. Así es, en esta ciudad la ubicación de su hotel se considera todo un lujo. Por eso le recomiendo que se regale una estadía inolvidable en The Wellington Hotel. Se localiza en pleno Manhattan, a minutos caminando de Broadway, Central Park, Radio City Music Hall, la icónica intersección de Times Square y otras atracciones de la ciudad a las que podrá acceder con su pase.

Conozca lo mejor de Nueva York con The New York Pass

The Wellington Hotel se encuentra a solo 3 cuadras de Central Park

Ya sabe, en su viaje a Nueva York disfrute de todas las ventajas del pase The New York Pass y conozca más de 80 atracciones de la Gran Manzana a un solo precio. ¿A qué espera para regalarse unas vacaciones en Nueva York?

Imágenes: PriceTravel