Los parques acuáticos de Walt Disney World® Orlando

Las vacaciones soñadas de grandes y chicos son ir a los parques temáticos de Walt Disney World® en Orlando, Florida. Si está planeando visitarlos por primera vez o regresar en sus próximas vacaciones al parque de diversiones más grande del mundo, no querrá perderse la refrescante diversión que ofrecen los dos parques acuáticos de Walt Disney World®.

Disney’s Typhoon Lagoon

Ideal para viajes en familia. Tiene toboganes para niños, balsas familiares y toboganes para adolescentes y adultos.

Si viaja con niños pequeños que midan menos de 1.22 metros de estatura, en Ketchakiddee Creek tendrán diversión garantizada. Cuenta con diez áreas diferentes de actividades creadas especialmente para su edad y estatura. Pásela increíble en la gigantesca Surf Pool. Esta piscina gigante tiene un ciclo aleatorio de olas, que van desde muy pequeñas hasta los 1.8 metros de altura. El lugar perfecto para cazar olas en familia.

Los parques acuáticos de Walt Disney World® Orlando

Surf Pool es el lugar perfecto para cazar olas en familia

Gang Plank Falls es un tobogán familiar del parque que tiene más de 90 metros de largo con neumáticos hasta para 4 personas. Además está Mayday Falls, una alocada atracción que cuenta con tres toboganes. Si lo prefiere puede dar un paseo en neumático por los 700 metros de longitud del río lento Castaway Creek; mientras se desliza admire las cascadas, grutas y vegetación tropical que rodean el río.

Los parques acuáticos de Walt Disney World® Orlando

De un paseo en neumático por los 700 metros de longitud del río lento Castaway Creek

Cuando sea hora de aumentar un poco la adrenalina de niños grandes, adolescentes y adultos, Crush ‘n’ Gusher tiene tres diferentes toboganes que semejan montañas rusas ideales para compartir hasta tres personas por neumático. Si quiere más emoción, los toboganes de Storm Slides tienen una caída de tres pisos a una velocidad sorprendente.

Humunga Kowabunga ofrece una experiencia más intensa con sus tres toboganes completamente cerrados para deslizarse individualmente a una velocidad de descenso de hasta 5 pisos por segundo. Esta es una de las atracciones favoritas del parque, aquí el reto es gritar “kowabunga”, si puede. La estatura mínima requerida para esta atracción es 1.22 metros.

Para quienes buscan experiencias únicas, también hay un ¡estanque de tiburones! Y sí, puede nadar con ellos en un tanque de agua salada. Solo tiene que ponerse el equipo de snorkel y ya está listo para ver de cerca tiburones leopardo y martillo, mantarrayas y peces tropicales. Esta actividad es apta para todos los integrantes de su familia.

Después de tanta actividad, puede tomar un descanso en Sandy White Beach. Es un área para relajarse bajo una sombrilla en un sillón o en una hamaca.

Los parques acuáticos de Walt Disney World® Orlando

Pase unas vacaciones increíbles en familia en los parques acuáticos de Walt Disney World®

Disney’s Blizzard Beach

Inspirado en una tormenta de nieve, es considerado el mejor parque acuático en Florida Central. Tiene uno de los toboganes de caída libre más altos y veloces del mundo. Su distintivo es Mount Gushmore, una colina artificial de 67 metros de altura.

Los parques acuáticos de Walt Disney World® Orlando

Vista aérea de Disney’s Blizzard Beach

Los mejores momentos en familia los pasará en Teamboat Springs. Tiene balsas para cuatro y seis personas para recorrer las bravas aguas de la montaña. Cuenta con una longitud de 365 metros de imprevisibles rápidos donde es inevitable terminar empapado. También pueden serpentear cuesta abajo por uno de los tres sinuosos toboganes cubiertos de nieve en Snow Stormers, para luego terminar todos en una piscina. Para hacer la cosas más interesantes, compitan en trineo en un tobogán de ocho carriles cuesta abajo, ¿quién ganará?

Los parques acuáticos de Walt Disney World® Orlando

Demuestre su lado competitivo en Toboggan Racers

Pongan a prueba las habilidades de toda la familia en el Ski Patrol Training Camp. Diviértanse en su canopy, caminando por las corrientes de hielo, en los toboganes y obstáculos. Runoff Rapids cuenta con tres diferentes toboganes. El tobogán del centro está totalmente oscuro, y los dos exteriores están llenos de giros y vueltas; los tres terminan en una refrescante piscina.

En este parque enfocado en la diversión familiar no pueden faltar toboganes para los más pequeños. Los niños que midan menos de 1.22 metros de estatura pueden divertirse igual que los mayores en Tike’s Peack, con pequeños toboganes llenos de nieve, paseos en botes inflables, cascadas que pasan por túneles de nieve, una fortaleza de iglú y una zona de arena para construir castillos.

Los parques acuáticos de Walt Disney World® Orlando

Los más pequeños de la familia se divertirán a lo grande en Tike’s Peack

Los adolescentes y adultos pueden deslizarse por el emocionante tobogán Slush Gusher de 27 metros de largo. Downhill Double Dipper es para aquellos que tienen espíritu competitivo. Son dos toboganes gemelos cerrados que caen en picada 15 metros a gran velocidad para elevar aún más la adrenalina.

Pero lo mejor del parque es Summit Plummet, una pendiente de 36 metros. Primero llegue a la cima de Mount Gushmore y admire la impresionante vista del parque, prepárese para el descenso y empiece la increíble caída casi vertical de 12 pisos. Atrévase a repetir.

Los parques acuáticos de Walt Disney World® Orlando

Sienta la adrenalina al descender 36 metros en Summit Plummet

Para subir a la gran montaña puede usar la telesilla del parque y disfrutar así el paseo panorámico. Cross Country Creek es la atracción idónea para tener un momento de descanso. Relájese en un bote inflable por el río lento de 914 metros de largo, pase por cuevas polares, grutas, géiseres, tuberías con fugas y un frondoso bosque con paisajes de rocas y puentes de piedra.

No espere más para viajar a Orlando y divertirse como nunca en los parques acuáticos de Walt Disney World®. Aproveche nuestras excelentes ofertas, pague hasta en 36 cuotas fijas y ¡kowabunga!

 

Fotos: Ashley, PriceTravel