Los mejores centros comerciales para ir de compras en Panamá

¿Alguna vez se ha preguntado cuáles son los mejores centros comerciales para ir de compras en Panamá? A continuación le presento los que considero que debe visitar en su próximo viaje para encontrar todo lo que busca.

Albrook Mall

Es el centro comercial más popular de Panamá. Cuenta con más de 700 tiendas y más de 100 restaurantes. La ventaja de este enorme mall es que las tiendas están agrupadas por rubro, así que  encontrará un sector de electrónica, zapatos, ropa, perfumería, souvenirs, joyería, etc. Además de las tres zonas de restaurantes, podrás divertirse en el casino, boliche, cine o con el DJ de animación. Si viaja con niños pequeños, súbalos al tradicional trenecito que recorre el centro comercial o llévelos a la sala de videojuegos y los juegos mecánicos. Además, los pasillos del centro comercial están decorados con grandes figuras de animales como delfines, koalas, pandas y dinosaurios.

Le recomiendo que planee pasar un día completo aquí, y por supuesto, llevar muchos dólares americanos para comprar y zapatos cómodos para caminar. Si quiere vivir esta aventura más fácilmente, puede reservar un tour de compras que lo lleve desde su hotel.

Los mejores centros comerciales para ir de compras en Panamá

Vista aérea de Albrook Mall, el centro comercial más popular de Panamá

Multiplaza Pacific, Metromall y Los Pueblos

Si 700 tiendas son demasiadas, Multiplaza Pacific cuenta con solo 300 donde también encontrará precios muy buenos en marcas de diseñador. Otro día puede ir a Metromall y visitar sus 260 tiendas, y justo enfrente está Los Pueblos, que a diferencia de los otros centros comerciales este es al aire libre; aquí las marcas quizás no sean de diseñadores de fama mundial, pero eso es una ventaja, porque los precios son más bajos.

Los mejores centros comerciales para ir de compras en Panamá

Encuentre marcas de lujo en Multiplaza Pacific

Los mejores centros comerciales para ir de compras en Panamá

Uno de los centros comerciales preferidos por los panameños y turistas es Metromall

Multicentro Mall

Es el lugar ideal para ir de shopping en familia porque tiene todo tipo de juegos mecánicos, áreas para niños pequeños, área de videojuegos y claro, una gran variedad de tiendas de tecnología, ropa, zapatos y accesorios. Una característica que lo destaca entre los demás centros comerciales es su cercanía con el Aeropuerto Internacional de Tocumen; puede bajar del avión e ir directo a hacer un par de compras.

Los mejores centros comerciales para ir de compras en Panamá

Interior de Multicentro Mall, ubicado cerca de la Cinta Costera

Panamá es un destino moderno, cosmopolita y vibrante que en los últimos años ha atraído a las marcas más famosas del mundo; por eso Panamá es el destino ideal para que se vaya de compras.

¿Cuál sería su centro comercial favorito para ir de compras en Panamá?

Imágenes: Albrook Mall, MultiplazaPanama, Metromall, Multicentro Mall