Lugares para luna de miel: Perú imperdible

Lugares para luna de miel: Perú imperdible

Vaya de luna de miel al increíble Perú

Si está próximo a casarse seguramente ya está en la búsqueda de lugares para luna de miel, y yo le tengo una opción que no podrá resistir. Viaje a Perú y descubra todo lo que este destino tiene para usted y su pareja, desde zonas arqueológicas, selva y costa hasta gastronomía y cultura.

Lima

Visiten la ciudad de Lima, la capital, donde podrá apreciar mansiones de la época colonial y modernos y lujosos rascacielos. Dado el motivo del viaje no deben dejar de ir al Parque del Amor en el barrio de Miraflores, realmente es un lugar romántico muy especial ubicado frente al océano Pacífico.

Lugares para luna de miel: Perú imperdible

Visiten el famoso Parque del Amor en Lima

Cuzco

Otro día vayan a Cuzco, una gran ciudad peruana que es un auténtico museo al aire libre. Recorran sus calles y sientan la esencia del Imperio inca en sus muros de piedra, sus edificios coloniales estilo barroco, iglesias y casas.

Machu Picchu

Por supuesto también deben de ir al destino clave de este país: Machu Picchu. Tomen el lujoso tren Hiram Bingham y aprecien los impresionantes paisajes de la región, coloridos pueblos andinos y misteriosos vestigios de épocas pasadas. Durante el día podrán disfrutar de un rico brunch mientras escuchan las explicaciones de los guías nativos, y por la noche deleitarse con la música en vivo, un pisco sour (bebida tradicional de Perú) y una cena elaborada con ingredientes de la zona.

Lugares para luna de miel: Perú imperdible

Conozcan el maravilloso Machu Picchu

Ya en el destino, una opción muy romántica es ir a alguno de los spas de los hoteles cinco estrellas que ofrecen diversos tipos de masajes, tratamientos para parejas y aguas termales, una completa relajación. A primera hora de la mañana, cuando aún las nubes están bajas y hay un absoluto silencio, visiten el santuario de Machu Picchu, una experiencia inolvidable.

Lago Titicaca

Cambiando un poco de ambiente conozcan el lago Titicaca, un lugar único donde se puede aprender sobre la cultura de los indios Uros y sus famosas islas flotantes. También está la isla de Taquile donde se pueden realizar paseos en kayak, y la isla privada de Suasi, un lugar totalmente virgen.

Lugares para luna de miel: Perú imperdible

Sorpréndanse con el lago Titicaca

Amazonas

En su luna de miel no podía faltar un crucero por el Amazonas con impresionantes camarotes, servicio de alto nivel, excelente gastronomía e increíbles excursiones. A bordo de estos cruceros podrán adentrarse en la Reserva Nacional Pacaya Samiria y realizar caminatas por los bosques vírgenes de la zona.

Lugares para luna de miel: Perú imperdible

Realicen un crucero por el majestuoso Amazonas

Realmente un viaje de esta naturaleza está más que magnífico para pasar su luna de miel. ¿Qué espera para ir a Perú y volverse a enamorar?