Los mejores tours en Riviera Maya: Xoximilco

Los mejores tours en Riviera Maya: Xoximilco

Las coloridas trajineras lo esperan para una noche inolvidable

Si está planeando sus próximas vacaciones a México, aproveche los especiales en el Caribe Mexicano que PriceTravel le ofrece, y descubra las atracciones a través de los tours en la Riviera Maya.

Las opciones para hospedarse en Cancún y a lo largo de la Riviera Maya son muy variadas, y sin importar el punto que elija, tendrá la oportunidad de tomar un tour para disfrutar al máximo sus vacaciones.

Uno de los paseos nocturnos más populares para turistas es Xoximilco, ¡una verdadera fiesta mexicana!

Los mejores tours en Riviera Maya: Xoximilco

La barra libre incluye el tradicional tequila

Para mayor comodidad, el tour está disponible con transporte desde la zona hotelera de Cancún o la Riviera Maya, e inicia por la tarde. Al llegar al lugar, un área de snacks recibe a los turistas con el tradicional choclo desgranado y agua de flor de Jamaica. También hay en la entrada un área con juegos tradicionales mexicanos para probar su suerte.

Durante el registro asignan a los turistas una trajinera con capacidad para 20 personas con un guía que estará con el grupo hasta el final del paseo.

El tour tiene una duración aproximada de tres horas e incluye la cena y barra libre de gaseosas, aguas de sabor, cerveza y el tradicional tequila. Desde el momento que los visitantes suben a la trajinera, son recibidos con bebidas refrescantes, chicharrones y totopos acompañados de dips preparados con ingredientes tradicionales, y los exóticos pero deliciosos chapulies.

Los mejores tours en Riviera Maya: Xoximilco

Plato principal con diferentes recetas tradicionales de la cocina mexicana

Durante todo el trayecto la noche es amenizada por grupos en vivo tocando música de diferentes regiones del país invitando a las personas a cantar y bailar.

¡Y la comida sigue llegando! Las cocineras se irán acercando a la trajinera para ofrecerle la entrada y después el plato principal, que incluye degustaciones de recetas típicas de México como pollo en mole, tamales y barbacoa, entre otras delicias.

El guía está todo el tiempo animando a los participantes con juegos y contando historias interesantes acerca de la cultura mexicana. Después de una breve parada para bajar a caminar o ir al baño, llega el dulce final: el plato con los postres. Una muestra de diferentes dulces típicos que son irresistibles y que se pueden acompañar con el tradicional café de olla con canela.

El ambiente festivo nos hace pasar una velada increíble durante todo el recorrido, y es ideal para grupos de amigos, familia, o para personas que viajan solas o en pareja, pues aquí conocerán gente de otras partes de México y el mundo.

Si viene de vacaciones a Cancún o la Riviera Maya ¡no se pierda esta maravillosa fiesta mexicana con música, comida y mucha diversión!

Los mejores tours en Riviera Maya: Xoximilco

Noche de fiesta mexicana con amigos

Los mejores tours en Riviera Maya: Xoximilco

Artesanías típicas de México en la tienda de Xoximilco

Fotos por Martha Benítez