Hoteles para adultos, una opción diferente

Los hoteles para adultos son un paraíso para quienes desean pasar sus vacaciones alejados de niños. Si quiere pasar su próximo viaje en un ambiente tranquilo o quizás experimentando algo nuevo, atrévase a hospedarse en un hotel solo para adultos.

Hay diferentes conceptos de este tipo de hoteles; algunos son ideales para parejas, unos tienen secciones nudistas, otros ofrecen actividades sensuales y varios son simplemente ideales para relajarse. La edad mínima para hospedarse en estos hoteles suele ser 18 años, pero algunos aceptan a personas de 16 años cumplidos y otros tienen la edad mínima de 21 años.

A continuación le presento cinco hoteles para adultos con conceptos diferentes para que los considere al reservar sus próximas vacaciones.

1. Hotel LM, A Luxury Boutique Hotel – Cartagena, Colombia

Este innovador hotel boutique en Cartagena de Indias ofrece un ambiente exclusivo y solo para adultos. La propiedad tiene siete suites de estilo sofisticado, un área para masajes y una terraza con piscina y vista a bellos edificios coloniales cercanos.

El Hotel LM es ideal para celebraciones de parejas y ofrece diferentes planes dependiendo de la ocasión. Hay planes para aniversarios, noches de boda, escapadas románticas y hasta un plan para amantes de la gastronomía, que incluye una clase interactiva de cocina en el hotel y comidas en restaurantes exclusivos de la ciudad. La edad mínima para registrarse es de 18 años.

Hoteles para adultos

2. El Dorado Seaside Suites by Karisma – Riviera Maya, México

Este hotel solo para adultos en la Riviera Maya es un refugio romántico ideal para parejas. El complejo se sitúa en una bahía paradisiaca llamada Kantenah. Las suites ofrecen jacuzzi interior y terraza desde la cual puede entrar directamente a una de las piscinas del hotel.

Además, el hotel Dorado Seaside es todo incluido, así que la estadía comprende desayunos, almuerzos y cenas gourmet de varias especialidades. Las instalaciones incluyen también un spa con tratamientos inspirados en la cultura maya. La edad mínima para hospedarse aquí es de 18 años.

Hoteles para adultos

3. Desire Resort and Spa – Riviera Maya, México

Este hotel todo incluido en la Riviera Maya ofrece un concepto sensual y atrevido solo para parejas, donde la ropa es opcional. La propiedad está en una playa de la Riviera Maya, entre la turística ciudad de Cancún y el bello pueblo de Puerto Morelos. El hotel invita a olvidar inhibiciones y atreverse a disfrutar unas vacaciones diferentes.

El Desire Resort cuenta con un programa de entretenimiento sensual, que incluye clases de pole dancing, concursos sexis y espectáculos nocturnos pícaros. Además, ofrece un menú para cumplir fantasías secretas, desde una romántica cena en la playa hasta servicios de un camarógrafo para hacer películas solo para adultos con tu pareja. Este complejo solo acepta a parejas mayores de 21 años.

Hoteles para adultos

4. Serena Hotel Buenos Aires – Buenos Aires, Argentina

Este hotel ubicado en el barrio de Recoleta en la capital de Argentina es un oasis de descanso para viajeros de negocios y de placer. Además de servicio personalizado, este sitio ofrece tratamientos holísticos de spa, una pequeña biblioteca ideal para leer y un jardín interior.

Para viajeros de negocios, el hotel Serena tiene acceso a internet inalámbrico, servicio de transporte, diarios nacionales e internacionales, así como computadores portátiles y celulares en alquiler. Esta propiedad admite huéspedes de 16 años de edad en adelante.

Hoteles para adultos

5. Couples Sans Souci – Ocho Ríos, Jamaica

Este es otro de los muchos hoteles solo para adultos que hay en el Caribe. Este hotel todo incluido en Ocho Ríos es solo para parejas y ofrece un ambiente íntimo y romántico. El resort dispone de varios restaurantes y bares, piscinas, jacuzzis, spa y una sección nudista en la playa.

El Couples Sans Souci también brinda servicios de concierge para el romance, incluyendo ideas para regalos especiales, viajes románticos y deportes acuáticos para divertirse con la pareja. Este es un lugar ideal para bodas, lunas de miel, propuestas de matrimonio y otras celebraciones especiales. La edad mínima para hospedarse aquí es de 18 años.

Hoteles para adultos

Y a usted, ¿le gustaría hospedarse en un hotel solo para adultos?