5 atracciones en Las Vegas llenas de adrenalina

5 atracciones en Las Vegas llenas de adrenalina

Panorama de Las Vegas con la torre del hotel Stratosphere a la derecha

¿Es un amante de las emociones fuertes? Entonces elija alguna de estas atracciones en Las Vegas para sus siguientes vacaciones en la Capital Mundial del Entretenimiento, que harán latir su corazón al máximo.

5 atracciones en Las Vegas llenas de adrenalina

Tirolesa en el cañón Bootleg

Tirolesa en un Cañón

Flightlinez Bootleg Canyon es una aventura llena de adrenalina para disfrutar a las afueras de la Ciudad del Pecado. Consiste en una tirolesa que recorre poco más de 2 kilómetros sobre el desierto de Mojave. Suspendido en un cable, volará de montaña a montaña alcanzando velocidades de hasta 96 kilómetros por hora. Admire el paisaje y la vida silvestre del cañón Bootleg, y disfrute de las alturas. El recorrido dura alrededor de 3 horas y puede elegir tomar el tour al atardecer o en noches de luna llena.

5 atracciones en Las Vegas llenas de adrenalina

Programa de buceo con tiburones en el acuario del hotel Mandala Bay

Nado con Tiburones

En medio del paisaje desértico de Las Vegas se encuentra el acuario Shark Reef dentro del hotel Mandala Bay, donde podrá bucear con tiburones. El acuario resguarda animales como rayas, pirañas y medusas, y el buceo con tiburones es una de las actividades que ofrece. Atrévase a nadar por alrededor de 45 minutos en un tanque de casi 7 metros de profundidad, con más de 30 tiburones, como los puntas blancas, especies de arrecife y el tiburón toro. Para disfrutar de esta actividad debe tener certificación de buceo y pagar $650.00 USD por persona. El precio es aproximado y está sujeto a cambios sin previo aviso.

5 atracciones en Las Vegas llenas de adrenalina

Vehículos deportivos para correr en el autódromo de Las Vegas

Manejo de un Vehículo Deportivo

¿La velocidad es lo suyo? En el autódromo Las Vegas Motor Speedway podrá conducir un lujoso vehículo deportivo y probar sus habilidades como piloto en la pista de 2 kilómetros que es sede de emocionantes carreras de la NASCAR. Siéntase como un profesional y viva la intensidad de una carrera de autos, alcanzando velocidades de 180 a 210 kilómetros por hora. Probablemente lo más difícil será escoger entre los modelos de autos ¿Qué prefiere, Porsche, Mercedes, Lamborghini, Audi, Corvette, Ferrari o McLaren?

5 atracciones en Las Vegas llenas de adrenalina

Big Shot es una atracción mecánica para experimentar la fuerza G

Atracción de Fuerza G

En el hotel Stratosphere encontrará la torre de observación más alta de los Estados Unidos; en su cima está Big Shot, una atracción para experimentar la fuerza G, es decir, la aceleración debida a la fuerza de gravedad. Sobre la punta de la torre, a 280 metros de altura, sujetado al asiento de este juego mecánico, será disparado 50 metros hacia el cielo, a una velocidad de más de 70 kilómetros por hora. Respire profundo, porque antes de que pueda gritar descenderá a toda velocidad en caída libre. El precio aproximado de esta atracción de alta velocidad es de $25.00 USD por vuelo y está sujeto a cambios sin precio aviso.

5 atracciones en Las Vegas llenas de adrenalina

Disfrutando del salto controlado desde la torre del Stratosphere

Salto Controlado en Caída Libre

Para los más intrépidos, también en la cima de la torre del Stratosphere, el Sky Jump lo invita a desafiar las alturas. Caiga al vacío desde 250 metros de altura, sujetado a un dispositivo similar al del salto bungee que le permitirá llegar hasta el piso. Esta atracción es el salto controlado más alto del mundo según los Récords Guiness. Venza la sensación del vértigo al dar el primer paso y descúbrase gritando y volando en el cielo de Las Vegas. La tarifa por salto es aproximadamente de $120.00 USD, sujeto a cambios sin previo aviso.

¿Qué actividad le gustaría hacer? Aquí le dejo un video para que vaya pensando qué quiere intentar.

Fotos: Shark Reef Aquarium at Mandala Bay, Dream Racing, Flightlinez Bootleg Canyon, Stratosphere Las Vegas y Jose’Joseph’ Sotelo.