Disfrute de Un Viaje en Crucero desde Cartagena

Disfrute de Un Viaje en Crucero Desde Cartagena¿Qué le parecería un viaje en crucero para sus próximas vacaciones? Los cruceros han adquirido popularidad y se han vuelto más asequibles en los últimos años. Además, ofrecen múltiples opciones recreativas y permiten visitar varios destinos en un solo viaje. Por si fuera poco, no tendrá que salir del país para embarcarse en un lujoso navío y solo necesitará dirigirse a la ciudad de Cartagena que funciona como puerto de salida de la naviera Pullmantur, cuyos barcos están diseñados para que toda la familia se divierta.Disfrute de Un Viaje en Crucero Desde Cartagena
En la Ciudad Amurallada zarpa el barco Monarch, compuesto de 12 cubiertas con dos piscinas y 1,193 camarotes, algunos con terraza y otros tipo suite con dormitorios independientes. ¿Se imagina tomando el sol en una cama de playa junto a una de sus piscinas de agua salada, disfrutando de un masaje en el spa o recibiendo un tratamiento en el salón de belleza? Durante la travesía por el mar abierto tendrá tiempo suficiente para jugar en el casino, deleitarse con la variedad de comida que ofrecen los distintos restaurantes y bares del barco, disfrutar de los espectáculos nocturnos y recorrer las tiendas para escoger entre la variedad de artículos libres de impuesto.

Disfrute de Un Viaje en Crucero Desde Cartagena
La pista para correr al aire libre, las canchas deportivas y el gimnasio son ideales para mantenerse en forma a bordo, y la pared de escalada lo desafiará a superar el vértigo de las alturas en medio del mar. Las actividades en los clubes de niños y el salón de videojuegos mantendrán a los pequeños divertidos mientras usted se relaja en el jacuzzi. Baile hasta la madrugada en la discoteca, camine bajo la luz de la luna por las cubiertas y siéntase como una celebridad en la noche de gala presidida por el propio capitán. Además, disfrute de las distintas excursiones que se ofrecen en cada puerto.

Disfrute de Un Viaje en Crucero Desde Cartagena
El Monarch tiene dos itinerarios partiendo desde Cartagena. Un crucero de siete días por las Antillas, disponible de enero a mayo y en octubre, y un crucero de 12 días cuyo destino es Europa, solo con salidas en mayo. En el crucero por las Antillas se visitan las islas neerlandesas de Curazao y Aruba, la ciudad venezolana de La Guaira y Colón, que alberga la segunda zona libre más grande del mundo y ofrece un vistazo al canal de Panamá. Por su parte, el crucero a Europa hace una parada en Philipsburgh, la capital holandesa de la isla de Sint Maarten cuyo territorio se divide entre dos naciones y después emprende su viaje a través del océano Atlántico hasta Lisboa.

Disfrute de Un Viaje en Crucero Desde Cartagena
En ambas opciones necesitará pasaporte con vigencia de por lo menos de seis meses y visa para Venezuela. Aproveche que a partir de los primeros días de diciembre 2015 los colombianos ya no requieren de visa Schengen para visitar Aruba, Curazao ni Portugal. Planee llevar dinero en efectivo, dólares americanos o euros, y una tarjeta de crédito para los pagos a bordo.
Fotos: Berne Becerra Casier, Denis Bruno Pinzan Manzanares, Guadalupe Cauich y Noticias de Cruceros.