Una escapada urbana a una ciudad de Estados Unidos

¿Se aproximan las vacaciones y aún no tiene plan? Una visita express a alguna famosa ciudad de Estados Unidos es una buena opción para conocer sus principales atractivos.

Una escapada urbana a una ciudad de Estados Unidos

Como primera opción está la ciudad de Nueva York. En un crucero por la isla de Manhattan podrá admirar los rascacielos, el Puente de Brooklyn y por supuesto la Estatua de la Libertad. El edificio Empire State cuenta con una plataforma de observación en el piso 86 con impresionantes vistas de 360º, una visita obligada durante el viaje a La Gran Manzana. Una opción muy práctica para ver las principales atracciones locales es el autobús Hop On Hop Off que permite a los turistas bajar en el lugar de su interés para recorrerlo o disfrutar el paseo desde el autobús, ¡Ideal para una visita express!

Una escapada urbana a una ciudad de Estados Unidos

Para los amantes del sol, Miami es el destino perfecto. Las playas de la ciudad son el principal atractivo y las hay para todos los gustos: para practicar un deporte acuático, para visitar en familia, o simplemente para relajarse. Ocean Drive en South Beach tiene los mejores hoteles, restaurantes y bares, y ofrece el mejor ambiente nocturno. No pierda la oportunidad de disfrutar una cena en alguna de sus terrazas o una noche de fiesta inolvidable. El destino tiene centros comerciales con tiendas de lujo y outlets con los mejores descuentos para un día de compras. Si es su primera vez en la ciudad, puede elegir un tour de compras que lo llevará desde la puerta de su hotel hasta Sawgrass Mills Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo.

Una escapada urbana a una ciudad de Estados Unidos

San Francisco es otra de las ciudades más atractivas de Estados Unidos. Pase un día en el barrio Fisherman’s Wharf en donde puede visitar varias atracciones populares que incluyen el museo de Ripley, ¡aunque usted no lo crea! y Pier 39, el famoso centro comercial en el muelle con sus restaurantes de marisco fresco en donde puede disfrutar una tradicional sopa de almejas. Aventúrese a cruzar el puente Golden Gate ya sea caminando, en bici o en coche; una foto en este icono de la ciudad ¡no puede faltar! También se puede dar una vuelta por el barrio Chino, el más antiguo en Norteamérica, otro punto turístico muy popular en la ciudad con atracciones culturales, restaurantes para disfrutar de su gastronomía y coloridos eventos durante todo el año.

¿Qué ciudad de Estados Unidos le gustaría conocer?

Fotos: Eduardo HerreraCC-BY-SA-3.0/Matt H. Wade at Wikipedia, Daniel Schwen