¿Qué ciudad prefiere, Nueva York o París? ¡Dos lugares diferentes, con mucho por conocer!

Si aún está en la búsqueda del lugar ideal para conocer y pasarla increíble, aquí le recomiendo dos ciudades completamente diferentes que tienen mucho por hacer. Usted elija cual prefiere, ya sea Nueva York, un destino cosmopolita con muchas actividades y atracciones, o París, una ciudad romántica llena de museos y edificios con mucho valor histórico. Ambos sitios cuentan con un sinfín de opciones para familias, grupos o parejas. No se quede sin vivir esta experiencia única.

14100564011_ae206941c8_k14733136269_4e581ce9a2_k

Estos destinos son dos de las ciudades más concurridas en todo el mundo y seguramente usted quiere conocerlas.

Comenzaré por describirle brevemente que hacer en “La Gran Manzana”. Nueva York es considerada una de las ciudades más grandes y con mayor concentración urbana. Este destino cuenta con un sinfín de actividades y lugares para que conozca. Visítela y recorra sus sitios más populares como la Quinta Avenida en Manhattan, una de las principales arterias en la que disfrutará admirando sus mansiones y edificios históricos, además de aprovechar para comer en sus restaurantes y comprar en alguna de sus tiendas. Otro atractivo es la famosa Estatua de la Libertad, sin duda ningún visitante se va de Nueva York sin hacer parada en este monumento representativo e icónico. Para llegar solo debe tomar el ferry que le lleva la Isla de la libertad donde esta se sitúa, una vez aquí conozca por dentro la impresionante construcción y contemple desde su mirador la vista que ofrece del puerto y de la costa de Nueva Jersey.

10561411133_07174920bf_b

Aún hay más, existen varios museos para elegir como el Metropolitano de Arte. Además hay muchos sitios imprescindibles como Central Park, Rockefeller Center y Times Square por mencionar solo algunos. Y si es fanático de los shows y las producciones teatrales, Broadway es el lugar perfecto, y para eventos musicales está el Lincoln Center.

El ámbito deportivo tampoco queda fuera en New York, es sede de torneos mundiales en diferentes deportes. ¿No le gustaría conocer el Estadio Yankee? la casa de los famosos Yankees de Nueva York, o que tal el Madison Square Garden, otro importante recinto en el que se llevan a cabo eventos como torneos de boxeo y más.

16260748385_7ec012139d_k

¡Así que ya usted sabe!  Esto es solo una probadita de todo lo que puede hacer en Nueva york.

París, la capital de Francia, es el segundo lugar del que le hablaré, y que le recomiendo para visitar en cuanto tenga oportunidad. Si desea conocer Europa, esta ciudad es la ideal para comenzar su recorrido por este continente. Es considerado el destino turístico más popular del mundo y es conocido también como “La Ciudad de la Luz”.

8066281829_0e20ef2d15_k

Aquí se encuentran muchos de los monumentos más famosos a nivel internacional: el primero de ellos es la Torre Eiffel, se localiza al extremo del Campo de Marte y a la orilla del río Sena. Es el monumento que cobra la entrada más visitado en el planeta, y es uno de los atractivos turísticos más importantes de París. No se quede sin conocerlo, venga y disfrute de la vista desde su punto más alto, será algo inolvidable.

11181279343_a85e40e454_k

Recorra las calles de París, compre un tiquete para el metro y llegue fácilmente al lugar que desee, desplazarse es muy fácil. Haga parada en cada uno de sus sitios de interés como la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo, hasta llegar al famoso barrio de Montmartre donde podrá probar la comida parisina en sus restaurantes o tan solo comprar algún recuerdo en sus tiendas.

Si de museos se trata, le comparto cuales son los más importantes y de reconocimiento mundial aquí. Comencemos con el Museo de Louvre, se aloja en el antiguo palacio real de Louvre y exhibe importantes hallazgos y vestigios históricos de varios países. Dentro de las obras de arte que destacan está La Gioconda. Otros de los museos son: el de Orsay, el Museo Nacional de Historia Natural de Francia y el Museo Nacional de la Edad Media de París.

Y para los viajes en familia existen los parques temáticos y de atracciones como Disneyland Resort Paris y el Parc Astérix, en las afueras de la ciudad.

8574905723_d628212a37_k

Si desea ir a Estados Unidos o a Europa estas son mis recomendaciones, ambos destinos son de gran valor cultural e histórico. No se preocupe por qué hacer, dónde comer o dormir, siempre hay opciones disponibles que se adecuan a su presupuesto. Existen una gran variedad de tours y actividades que ofrecen recorridos y visitas guiadas para todo tipo de personas, ya sea que viaje en familia, solo o con su pareja.

¡Aventúrese ahora!

¿Ya se decidió por cuál ciudad visitar?

Fotos por: sopasnorKosala BandaraEnrique FernándezJauher Ali NasirHash MilhanPug GirlJavier Vieras