Cruceros sin visa, una excelente opción para viajar por Sudamérica

 

MSC1317052_Ship

¿Cruceros sin visa? Así es. La creencia popular de que para viajar en crucero es obligatorio tramitar un visado ha quedado atrás, gracias a las nuevas rutas y opciones de viaje que las distintas navieras han incluido en su oferta de mercado. Actualmente es muy fácil y cómodo viajar por Sudamérica abordo de estas impresionantes embarcaciones que en su momento fueron una opción de viaje exclusiva. Estos súper barcos lo pueden llevar a descubrir las bellezas de los distintos países del sur del continente americano, pasando por puntos de escala que no exigen visado a los colombianos.

Un ejemplo de esto es la nueva ruta del barco Grandeur of the Sea, de la naviera Royal Caribbean, que ahora ofrece un recorrido saliendo desde Colón (Panamá), pasando por Cartagena (Colombia), Willemstad (Curazao), Kralendijk (Bonaire) y Oranjestad (Aruba).

RCI_NV_Labadee_005

 

Otra opción de crucero que no requiere visado, es el recorrido del barco Rhapsody of the Seas, también de Royal Caribbean. El puerto de salida y regreso de este barco se localiza en la ciudad de Santos en Brasil. Además, ofrece la posibilidad de hacer recorridos largos de 7 noches, pasando por Punta del Este (Uruguay), Buenos Aires (Argentina) y Montevideo (Uruguay), para luego regresar a Santos. ¡Imagínese todos los destinos de Sudamérica que puede conocer en un solo viaje!

MAJESTY OF THE SEAS

 

Otras navieras que también ofrecen recorridos por Sudamérica que no requieren visa son Costa y MSC Cruceros. Ambas cuentan con grandes barcos completamente equipados con amenidades para toda la familia. Lo mejor de viajar en crucero es que no tiene que preocuparse por bajar y subir su equipaje, están incluidas las comidas y bebidas, así como toda la diversión que pueda necesitar durante la travesía en el mar.

Recomendación:

Al reservar su viaje en línea es importante que confirme con su agente de viajes que la opción de crucero por Sudamérica que quiere comprar, no incluye algún puerto que requiere visado para los colombianos.

costa-atlantica MSC1317207_Ship_Entertainment

 

Anímese a conocer Sudamérica en crucero. Ya no es necesario tramitar una visa para que viva la mágica experiencia de navegar por el océano rumbo a nuevos destinos.

Cuéntenos, ¿qué destinos de Sudamérica quiere conocer en crucero?