Planee sus vacaciones en la Riviera Nayarit

Planee sus vacaciones en la Riviera Nayarit

Conozca las bellezas naturales de la Riviera Nayarit

Aproveche que el verano llegó y planee sus vacaciones en la Riviera Nayarit, uno de los destinos más exclusivos del Pacífico mexicano, con paisajes espectaculares y  servicios de primera calidad que lo harán sentir como en casa.

Durante sus vacaciones encontrará muchas opciones en cuanto a hospedaje, gastronomía y actividades acuáticas o terrestres. Si también va con la idea de dejarse consentir y descansar al máximo, podría aprovechar los diferentes spas de clase mundial o relajarse frente al mar con alguno de los masajes que ofrecen.

Planee sus vacaciones en la Riviera Nayarit

Hospédese en los mejores hoteles de México

En este destino puede encontrar grandes hoteles de acuerdo a su gusto, presupuesto y zona preferida. Las opciones abarcan desde hoteles boutique, todo incluido y bungalows, hasta aquellos de lujo en donde le brindan servicios exclusivos como mayordomo, spas de clase mundial y una excelente hospitalidad.

La mayor parte de los hoteles de la Riviera Nayarit han sido reconocidos con Cuatro o Cinco Diamantes de la AAA, garantizándole  una experiencia vacacional de alto nivel. Algunas de estas propiedades incluyen Grand Velas Riviera Nayarit All Inclusive Resort, St Regis Punta Mita y Four Seasons Punta Mita. Cada uno de estos hoteles fue diseñado para satisfacer los gustos más exigentes.

Seguramente se preguntará qué tienen de especial estos hoteles, pues cada uno de ellos le garantizarán las vacaciones de sus sueños, y sin duda, si hay algo que caracteriza a este corredor turístico es la calidad en el servicio y por supuesto, el alta cocina.

comida

Deleite su paladar con exquisitos platos

Este destino le ofrece una exquisita experiencia culinaria, desde la cocina tradicional con productos frescos de la región, hasta delicias de la cocina gourmet con presentaciones innovadoras. Eso sí, todos tienen un fin común: ofrecerte exquisitos sabores.

Si tiene un paladar muy exigente vaya a los restaurantes de Cuatro o Cinco Diamantes que sirven lo mejor de la cocina mexicana e internacional. Deléitese con exquisitos platos en Frida, un  restaurante de especialidad mexicana ubicado en el hotel Grand Velas Riviera Nayarit All Inclusive Resort. También está el restaurante Carolina, que ofrece comida mediterránea, ubicado en el hotel St Regis Punta Mita. En este hotel también podrá encontrar menús especiales que se complementan con una amplia y deliciosa selección de cócteles y vinos del sommelier. La carta de vinos contiene más de 200 variedades de diferentes regiones vitivinícolas de todo el mundo.

Algunos de los platos que no puede perderse durante su visita son el pescado zarandeado, que se prepara con pargo ahumado con leña y se tiende sobre hojas de palma, además de servirse acompañado de rodajas de cebolla, tomate y salsa. Pruebe el paté de camarón, el chicharrón de pescado o las chimichangas de mariscos, que es algo parecido al tamal relleno de cebolla, tomate, chile, ostión o camarón.

Planee sus vacaciones en la Riviera Nayarit

Déjese consentir con los tratamientos de exclusivos spas

Regálese un momento para consentirse con un tratamiento y reencuentre el equilibrio en las zonas de hidroterapia de los spas de hoteles de importantes cadenas. Uno de los más prestigiosos es el spa del Grand Velas Riviera Nayarit, en donde ofrecen tratamientos corporales que se inspiran en las tradiciones ancestrales de México. Las playas de este destino pueden ser el escenario ideal para relajar su cuerpo y rejuvenecer su mente y espíritu.

¡No espere más y planee sus vacaciones!, este tesoro del Pacífico mexicano lo cautivará.

logos