Paquete Experiencias Xcaret, una aventura al 3×2

Paquete Experiencias Xcaret, una aventura al 3x2

Adquiera el fabuloso paquete Experiencias Xcaret

¿Está de vacaciones en la Riviera Maya y quiere divertirse a lo grande? Compre el paquete Experiencias Xcaret y disfrute de tres parques temáticos o tours de este grupo al precio de dos. Adquiera esta increíble oferta y elija entre los siguientes parques o tours.

Paquete Experiencias Xcaret, una aventura al 3x2

Enamórese del parque temático Xcaret

Xcaret

Visite este parque temático natural totalmente familiar ubicado en Playa del Carmen junto al mar. Descubra la riqueza natural y cultural de México a través de sus ríos subterráneos, mariposario, aviario, isla de jaguares, la playa y varias caletas. Sumérjase al mar Caribe en el Acuario de Coral de Xcaret y admire la biodiversidad de estos arrecifes coralinos. Para cerrar con broche de oro, vaya al espectáculo Xcaret México Espectacular y aprenda sobre las diversas etapas de la historia de México. En el parque podrá encontrar varios restaurantes y bares.

Paquete Experiencias Xcaret, una aventura al 3x2

Diviértase a lo grande en Xel-Há

Xel-Há

Este parque temático natural todo incluido también se encuentra junto al mar y le permitirá conocer la riqueza biológica de la región. Encontrará una enorme laguna natural que se alimenta por ríos en los que podrá nadar, senderos en medio de la selva ideales para caminar o andar en bicicleta y variedad de flora y fauna. Además, hay un estanque con manatíes, recorridos naturales y culturales y variedad de actividades acuáticas y terrestres. En Xel-Há podrá disfrutar de alimentos y bebidas nacionales ilimitadas durante todo el día.

Paquete Experiencias Xcaret, una aventura al 3x2

Aventúrese en un vehículo anfibio en Xplor

Xplor

Si le gustan las actividades extremas, este parque subterráneo es perfecto para usted. Diviértase con siete circuitos de aventura. Vuele entre exuberante naturaleza al lanzarse de 13 tirolesas con refrescantes acuatizajes o al caminar por puentes colgantes. Maneje un vehículo anfibio por cavernas, senderos rocosos y puentes colgantes, explore el mundo subterráneo al nadar entre estalactitas y estalagmitas y realice un recorrido en balsa dentro de espectaculares grutas remando con sus manos.

Paquete Experiencias Xcaret, una aventura al 3x2

Viva una experiencia nocturna en Xplor Fuego

Xplor Fuego

Este tour es en el parque Xplor, con la diferencia de que todas las actividades antes mencionadas se realizan de noche. Podrá observar el cielo estrellado y vivir su aventura en un ambiente iluminado con antorchas.

Paquete Experiencias Xcaret, una aventura al 3x2

Descubra todos sus sentidos en Xenses

Xenses

Si lo que quiere es explorar todos sus sentidos, este parque temático en Playa del Carmen hará que agudice su percepción, desafíe su mente y estimule su cuerpo. Xenses es un mundo fantástico que ofrece atracciones terrestres, acuáticas y aéreas llenas de juegos visuales, ilusiones ópticas, sensaciones y aromas. Descubra que su cuerpo no solo utiliza cinco sentidos ante diversos estímulos.

Paquete Experiencias Xcaret, una aventura al 3x2

Explore cuatro cenotes mayas con el tour Xenotes

Xenotes

Durante este tour en Puerto Morelos conocerá cuatro increíbles cenotes mayas cuyos nombres corresponden a los cuatro elementos de la naturaleza. Los cenotes se encuentran enclavados en un entorno selvático y en ellos podrá realizar actividades como rapel, tirolesas, snorkel  y pasear en kayak, de acuerdo a la temática de cada uno. En esta actividad escuchará la famosa leyenda de los aluxes.

Paquete Experiencias Xcaret, una aventura al 3x2

Conozca la Zona Arqueológica de Chichén Itzá

Xichén

Visite la Zona Arqueológica de Chichén Itzá con un tour de buena calidad operado por el grupo Xcaret. Observe las impresionantes construcciones como la Pirámide de Kukulkán, una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno. Vaya al cenote sagrado Ik’kil y nade en sus aguas.

Paquete Experiencias Xcaret, una aventura al 3x2

Viva una original fiesta mexicana en Xoximilco

Xoximilco

Viva una auténtica fiesta mexicana y navegue a través de canales a bordo de una colorida trajinera. Brinde, cante y baile al son de la música tradicional mexicana y por supuesto deguste platillos tradicionales y contemporáneos. Durante casi tres horas podrá disfrutar de un increíble ambiente al pasear en una de las 32 trajineras adornadas con lo más representativo de cada estado de México. Durante el trayecto escuchará distintos conjuntos musicales como mariachi, cuarteto jarocho y trío bolero.

Sin duda, hay una gran variedad de opciones para usted y sus acompañantes. No lo piense más y adquiera esta fabulosa oferta cuanto antes.