Todo listo para la Feria de Cali 2016

Este 25 de diciembre arranca la Feria de Cali 2016. Ya todo está listo para este gran evento anual con variadas actividades gratuitas y con cargo.

Cali, la Sultana del Valle, ofrece muchas cosas que hacer durante todo el año, desde sitios ecoturísticos hasta museos. Pero en diciembre hay una razón adicional para visitar esta hermosa ciudad: su feria.

Del 25 al 30 de diciembre la ciudad se vestirá de gala para recibir a visitantes nacionales y extranjeros. La programación de la edición 59 de esta celebración brinda actividades para todos los gustos.

Todo listo para la Feria de Cali 2016

Calle de la Feria en la Plaza de Toros. Foto de Ben Bowes en Flickr

Aquí podrá divertirse en el Salsódromo, gozar al máximo en las verbenas populares o bailar sin parar en un disco club. También habrá eventos públicos en las plazotelas y ferias en diferentes recintos. No se pierda el desfile de autos clásicos en la Autopista Suroriental y vaya al gran concierto con artistas como Daddy Yankee en la noche del 27 de diciembre.

Todo listo para la Feria de Cali 2016

Desfile del Carnaval. Foto de Ben Bowes en Flickr

Pase un rato agradable en el Desfile del Carnaval de Cali Viejo y compre artículos increíbles en el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas. Por supuesto que todos los días habrá rumba y shows para gozar al máximo.

Todo listo para la Feria de Cali 2016

Decoración de la ciudad en los días de la feria. Foto de Mario Carvajal en Flickr

Así que ya lo sabe, este fin de año viaje a Cali para explorar la ciudad y asistir a este evento que le encantará.

Y a usted, ¿le gustaría asistir a la Feria de Cali 2016?